• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primer ser humano clonado

:eek: No es un poco pronto para clonar un ser humano?:confused:

Pensaba que quedaban unos años hasta poder clonar a un humano....ya dominan todo el cuadro genético? Saben las consecuencias que puede tener en el bebé a largo plazo?:eek:

O es mentira o, creo, que han arriesgado mucho, a saber cuantas cosas incorrectas pueden haber hecho...además, ya está permitido o prohibido clonar a seres humanos o no se contempla en la ley?:ein:

Es muy fuerte clonar a un ser humano......se avecina un futuro terrible....:mueveojos

Escrito originalmente por Speechcrepes

Es muy fuerte clonar a un ser humano......se avecina un futuro terrible....:mueveojos

Ya ves, imaginaros dos Speech...pobres chicas....:rolleyes:

Edit: Pido perdóm, sería genial tener a dos speech, así las ventas de la reedición de Thriller en España serían 100.000 copias DISCO DE PLATINO!!!! :saltarine

Última edición:
Voy a empezar a pensar mal de ti Borja... tanto ir tras el culo de Speech:rolleyes:

Por cierto, decirte que se parece a Justin;)

Escrito originalmente por D.S.
Por cierto, decirte que se parece a Justin;)

No se parece a Justin, JUstin no lleva perilla a lo Estopa...

Ya le gustaría a Speech haber sido como Justin, solo por el tema de relaciones con tias como Britney...él jamás conseguirá eso ni en sueños:rolleyes:

Escrito originalmente por RBFunk
No se parece a Justin, JUstin no lleva perilla a lo Estopa...

Ya le gustaría a Speech haber sido como Justin, solo por el tema de relaciones con tias como Britney...él jamás conseguirá eso ni en sueños:rolleyes:

Y además si fuese como Justin sabría de música, no te olvides de eso.;)

Y ya sabes que para estar con tias como Britney solo hace falta dinero....

PD: ya no llevo perilla.....:|

... para todo lo demas, Mastercard.

Me vais a matar de la risa un dia de estos. Pero si en el fondo os amais profundamente!!

Este es el articulo...

160d052bebesp.jpg

La clínica Clonaid asegura que el primer bebé clonado ha nacido

La secta de los raelianos dice que cumplió su propósito de clonar a un ser humano. La investigadora francesa y miembro de esta congregación, Brigitte Boisselier, dio la noticia de que una niña, ha nacido gracias a la técnica de la clonación.

Clonación
El bebé llegó al mundo el jueves 26 de diciembre después de que fuera necesario practicar una cesárea. El parto "fue muy bien", indicó Boisselier, presidenta de la sociedad impulsora de la clonación humana 'Clonaid', en una conversación telefónica. El proyecto de los raelianos de crear al primer ser humano se mantuvo en el más estricto secreto.
La Agencia Federal estadounidense encargada del Control de Productos Alimenticios y Farmacéuticos (FDA) ya había advertido a la sociedad 'Clonaid' que no se le permitiría llevar a cabo ningún intento de clonación humana sin previa autorización.

¿El bebé es realmente un clon?
Hasta que alguna publicación científica independiente no lo determine, no es posible afirmar con rigor científico que el bebé es un clon.

Al ser interrogada por las circunstancias del nacimiento, la investigadora francesa sólo adelantó que una pareja estadounidense participó en el experimento, pero no quiso precisar el lugar en el que se produjo el parto.

Boisselier anunció una rueda de prensa para hoy viernes en Florida, en la que ni la madre ni la niña estarán presentes "por razones médicas". Tampoco adelantó si en ella podrán verse imágenes de la recién nacida.

Según la doctora en Bioquímica, el secretismo que rodea la primera clonación pública de un ser humano es algo que no le gusta especialmente, pero que es necesario por razones de seguridad. "Desde que anunciamos hace unos días el nacimiento, he recibido insultos y amenazas" señaló Boisselier.

Clonaid ha firmado los derechos de filmación del parto con una productora estadounidense que está realizando un documental y se ha comprometido a realizar las pruebas de ADN para constatar que el bebé es una réplica genética, un clon, de su madre.

En cuanto a las cuestiones sobre defectos encontrados en animales clonados, Boisselier se muestra convencida que no son consecuencia de la clonación. "Sus razones son absolutamente irracionales cuando hablan de defectos. Siempre olvidan mencionar que son los mismos que se producen con fertilización in vitro, no lo dicen porque tendrían que reconocer que no es un problema con la clonación sino con la reproducción asistida", afirma Boisselier.

Riesgos habituales
Boisselier admite que la empresa no ha clonado ningún animal antes de llevar a cabo el procedimiento en humanos, pero explica que los científicos de la compañía tienen una gran experiencia. "Por ejemplo, el técnico principal de la empresa, el que está manipulando los embriones, antes de trabajar para Clonaid creó 3.000 embriones clonados de vaca", dice Boisselier.
Escepticismo de la comunidad científica
La comunidad científica, más que horrorizada, se ha mostrado escéptica porque Clonaid haya sido capaz de llevar a cabo un procedimiento que nadie ha efectuado hasta ahora.

Parte de la incredulidad procede del hecho de que aunque Clonaid es una empresa privada con ánimo de lucro, como cualquier otra compañía del creciente sector biotecnológico, su creación y funcionamiento está íntimamente ligado con el movimiento "raeliano", un culto religioso científico con sede en Québec.

La secta de los raelianos
El fundador del movimiento, el francés Claude Vorilhon -conocido por sus seguidores como Rael, "el mensajero"- es también el fundador de Clonaid, sin embargo la doctora Boisselier asegura que se trata de "una compañía privada con inversores pero sin relación económica con el movimiento". Parte de esos inversores son personas que quieren ser clonadas, un procedimiento cuyo precio Clonaid ha fijado en 200.000 dólares.

Una de cuyas creencias fundamentales de la secta es que los seres humanos fueron creados con material genético de una raza extraterrestre.

160d052cloninfgp.jpg

No puedo creer que finalmente le hayan permitido a ésta secta de enfermos clonar a un humano

y me disculpan si aqui alguien está de acuerdo con las creencias raelianas, pero es que me parece una idiotez

con todo su cuento de los elohim y de yahweh, exigiendo una embajada que acogerá a los extraterrestres en su venida

que más que embajada parece la mansión soñada de cada uno de nosotros

y me parece una falta que les permitan esto, solo porque no confían en la veracidad de las clonaciones, el hecho es que vienen 4 embriones más en camino

que asco

Yo estoy segura de que ya hay clones por ahí, lo que no me creo para nada es lo que nos quieren vender los raelianos estos.

noel.gif

Extraído de www.elcorreodigital.com
La bioquímica decía en la web de la secta hace año y medio: «¿Quién se va a escandalizar hoy en día de la idea de devolver a la vida a un niño de diez meses que murió de manera accidental? La tecnología lo permite, los padres lo desean, y yo no veo ningún problema ético».

:mueveojos :mueveojos Joder, pues yo me escandalizo. Me parece algo enfermizo, una forma de autoengaño para quienes lo pidan y totalmente inmoral y, espero, ilegal para quienes lo practiquen.

Este tema es una pasada, es increíble cómo todos los grandes descubrimientos de la humanidad parecen siempre destinados al peor de los usos.:( No aprendemos nada...

Incluso si esta vez no lo han conseguido con "éxito", que ya veremos lo que pasa, lo cierto es que antes o después será posible hacerlo y espero que se tomen las medidas adecuadas para impedir que la clonación humana se lleve a cabo para esta clase de fines. Es que se me revuelve el estómago de pensarlo.:mueveojos

Vaya......
Esto sin duda creara una polemica muy grande y ni se diga de la iglesia, no estoy en contra de la clonacion pues esto siginificaria un gran logro en el campo medico(transplantes etc) pero realmente el ser humano siempre hace mal uso de todo.....
incluso lei en una revista que solo se esperaba que se perfeccionara la clonacion es seres humanos para ver si se podia estraer unas muestras de sangre y/o sudor del supuesto manto sagrado para clonar a Jesus de Nazareth:eek: se que esto la iglesia no lo permitiria pero ya ni se sabe nada con certeza.....
Ademas que creen qu pase en exactamente 10 años a partir de ahora con esto de la clonacion?
humano artificial?
alma artificial?
humano perfecto?(fisicamente)
alma perfecta?
:ein: :ein:
Cada vez falta menos para que el mundo ahora si se vuelva loco

Creo que hay mucha gente que no ha entendido que aunque clones a una persona no va a ser igual que la anterior; la educación, el entorno y los traumas infantiles lo son todo en la personalidad de alguien, los clones es posible que acaben pareciéndose solo en el físico, nada asegura una semejanza mental ni emocional.:)

Esto es una locura....:mueveojos

Exactamente, Speech. Ni siquiera los clones naturales (gemelos idénticos) son iguales en todo. No se puede reemplazar a una persona por otra, cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, independientemente del ADN. Vamos, es que a esa señora científica o lo que quiera que sea, se le tenía que caer la cara de vergüenza; pretende vender "recambios" de personas a 200.000 dólares la unidad... Repugnante.

Atrás