• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras luces de Navidad en Vigo

El Ayuntamiento dice que sino no les da tiempo a que la ciudad esté adornada para las fiestas navideñas.

Cada año la campaña de Navidades empieza antes. En Vigo ya se están colocando las primeras luces de Navidad. En el Ayuntamiento dicen que sino empiezan ahora no les da tiempo a engalanar la ciudad, pero lo cierto es que también los escaparates han comenzado a lucir motivos navideños.

¿Seguro que son luces de Navidad? A lo mejor están engalanando la ciudad para otra cosa.... :p xD

Lo de la Navidad es tremendo, dentro de poco empezarán en agosto con todo eso... Y yo que este año estoy un poco "Grinch"... :S

Éste año sólo? xDDDD

grinch.jpg

A este paso de aqui a unos años nos vamos a encontrar luces de navidad cuando regresemos de las vacaciones de verano.

Voy a tener que interceder y hacer una rueda de prensa para aclarar aqueste entuerto?

Que lo aclaren los implicados mejor... :rolleyes::lalala:

Y yo que este año estoy un poco "Grinch"... :S

Este año dice... creo que tengo una solución a tu problema, te pones ( en plan tortura) la peli de Elf como 1324 veces y seguro que termina gustandote :p. Así como te voy a llevar a pasar las navidades a NY :llorando: finge un poco, coño.

Se están preparando para la gran fiesta que se avecina y no hablo de la navidad :rolleyes:.
:baila:

Puri, se llama la gran fiesta maligna :jajaja:

Oye, que quien quiera se puede apuntar :rolleyes:.

Aviso a navegantes: esto que dice el amigo Garabís... es totalmente falso :). Hay que mandar una solicitud de visita, será evaluada y se comunicará el veredicto al demandante.

Volviendo al tema original del post... lo ví por la tele y mi cara fue de :eek:. Con lo que a mí me gusta toda esta parafernalia... vais a ver al elfo navideño satanico!!

Vamos a ver.... yo lo explico....

Mandé una carta al ayuntamiento diciendo que iba a venir Garabís de visita.... le puse unas fotos y vídeos de la KDD y vieron que por la noche tiene problemas de visión... ven que se pone un poco ciego, vamos... y como vendrá en coche, decidieron poner luces para que pueda ver un poco mejor...

Y los que se quieran apuntar ya saben, como dijo maya solicitud y currículum vitae con méritos que se hicieron para que pueda ser aceptada la petición así como otras fiestas en las que se haya estado y merezcan ser digas de mención (cumplaños de Ronaldo, fiesta reciente de Robinho, las que montaba Kluivert, romario... o cualquier otra de paquirrin o alguna de GH)

Atrás