• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primero con MJ..ahora hasta con los FANS!!!

Hola espero que esten bien y creo que esto les dará mucho coraje:mad:, me acaban de prestar la revista "ERES" de este mes y viene un comentario muy ofensivo!!!:mad: :soplete:

Es en una sección llamada Ague-Box-2 (que nombrecito...)por un tal Toño que es el que al escribe y dice esto:

"24 COSAS QUE ME DAN PAVOR"

21.- A Michael Jackson. Pero más al fan que me escribió culpando a periodistas como yo de estarlo volviendo loco con mis críticas. Por aquello que me considera "periodista" claro.

Así que ya saben a por él!!!:mad: :mad: :soplete: ... lo que faltaba que ahora tambien nos friegen a nosotros!!!:toma: :toma: aqui esta el email:

aguebox@hotmail.com

Ademas más adelante viene este:

"CHANGO JACKSON"

Bubbles era el nombre del chimpancé que Michael Jackson tenía como mascota. El 'Rey del Pop' rentaba cuartos de hotel exclusivos para su changuito, lo cuidaba en extremo y procuraba que gozara de todas las ventajas de ser famoso. Michael Jackson le cambiaba los pañales personalmente y en ocasiones le hablaba como si fuera un bebé. La fama te vuelve loco.

:toma: :toma: :mad: Ya no saben ni por donde echarle mierda!!! que coraje!! como si ellos no se pusieran a hablar como idiotas con sus perrillos de 3 pesos!!!:mad: :toma:

Os Quiere
Lestat Jackson

Propongo la creación de un subforo llamado "A POR ELLOS" con todos los emails de gente y programas impresentables... :p ;)

Pues por mi parte, le eh mandado un mail...y lo agregé a mis contactos del messenger, para decirle algunas cosillas en vivo y de frente :diablillo: esq' creo q' sé quienes ese fan del q' habla... :|

bueno pues como va a ser la segunda vez que escriba porque se me borraron los campos que ya habia escrito pues les tengo una mala .....YO FUI LA ESCRIBIO ESE MAIL AL TAL AGUEBOX...........DESGRACIADAMENTE EL IGNORANTON NO ME CONTESTO , PORQUE CREEN.......PUES PORQUE NO TIENE PALABRAS PARA ARREGLARSELAS Y LO QUE LE DIJE , NADIE LO VA A RECHAZAR ASI QUE NO ME VENGA CON ESO DE QUE LO PUBLICA CASI CASI DICE MI NOMBRE EL MUY WEY NO???
PUES YA ME HABIA PASADO ESTO UNA VEZ CON EL RADIO , RESULTA QUE AQUI EN MEXICO HAY UNA ESTACION QUE SE LLAMA RADIOACTIVO (98.5) Y DIGAMOS QUE PASAN BUENA MUSICA , ENTONCES DE REPENTE EL FAMOSO LOCUTOR ESTUPIDO INGRATO ORGULLOSO PRESUMIDO CRITICON Y BASTANTE PEDANTE.......RESULTA QUE EMPEZO A HABLAR DE MICHAEL (AL EMPEZAR BILLIE JEAN PORQUE ES LA UNICA QUE PASAN DE EL AHI) , LO CRITICÓ COMO NUNCA , COMO 15 MINUTOS ENTONCES YO DECIDIDA PARA ESCRIBIRLE FUERTEMENTE y el muy gracioso se dedico a leerlo AL AIRE (OBVIO) Y ME QUEDE IMPRESIONADA PORQUE HASTA MI MAIL LE SACÓ ERRORES...CARAY! ESE HUMANO NECESITA UN CORRECCIONAL , LO MALO ESQUE A VECES LA GENTE QUE LO ES CUCHA SE DEJA LLEVAR POR LO QUE DICE , COMO ES LOCUTOR PUES TIENE LA RAZON EN TODO LO QUE DICE CLARO LA GENTE IGNORANTE ES LA QUE MAS FACIL CAE POR ESO MEXICO TIENE OPINIONES MUY FEAS ACERCA DE NUESTRO BEBE MICHAEL.....EN FIN ESOS PAYASOS SE IRAN A LA CORRECCIONAL LUEGO .......BUENO AY LOS DEJO PARA CONTESTAR MIS MAILS.....SE CUIDAN ESPERO LO LEAN..

BESOS

-----------------------------SOFIA JACKSON-------------------------------------

Bueno esto es lo mio

Hey crees que por escribir en una revista de quinta y poner estupidez 1/2, eres periodista????, te equivocas!!!. Los grandes perdiodistas no se la pasan escribiendo pestes de la gente y mas cuando a esta persona nunca le conoces.

Acaso sabes en realidad quien es "Michael Joseph Jackson"???

No me interesa si me contesta, la verdad esque solo quiero darle a saber que habemos quienes le defienden, aunque por aqui tampoco se le defiende como se debe.

Última edición:
ke mala idea lo de la entrevista, ke asco de prensa amarilla, hay ke defender a Michael mas ke nunca

Atrás