• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince ensaya en su gira con BILLIE JEAN

Copiado y pegado del Mjhispano.

Pues eso, que ayer en el ensayo de Brisbane, Prince tocó con su banda Billie Jean. La nota curiosa fue que no se sabía bien la letra y sacó a un espontáneo para que le echase un cable .

Esto no es la primera vez que ocurre, ya que en la gira Lovesexy también tocó The Way You Make Me Feel. Y en la gira Bad, los músicos de MJ tocaban en el intermedio del concierto el "It´s Gonna Be A Beautiful Night" del Sign ´O´ The Times de Prince.

Saludos

Gracias RBFunk :)

KONCHA, AHORA M'ENTERO ¡KE SUPERCALIFRAGILISTIKASEXY!

KOMO FAN DE LOS DOS FIGURAS ¡ME ENKANTA!

NI "GUARRA" TENÍA NADA MENOS KE KANTANDO A MJ EN LA GENIAL TOUR LOVESEXY!

NI TAMPOKO LO DE MJ TOKANDO EN EL INTERMEDIO DE LA GIRA BAD ESA FANTÁSTIKA KANCIÓN (VERLA EN DIREKTO INTERPRETADA POR PRINCE ES DE ANTOLOGÍA :BAILANDO, TOKANDO LA BATERÍA ,KANTANDO KON SU INIGUALABLE FALSETE; DESPRENDE UNA ENERGÍA VOLTAÍKA KE KARGA LAS PILAS HASTA A EL MÁS PARAO A NADA KE SE DEJE LLEVAR.

MU' JEVI, THANKS POR LA INFO,MAN!

algueine un linka par abajrlo loquieropooo

tya loeh dicho
eld ai qeu apresca undeutode slo 2 reys em sera el juio fianl , el cielo se rbia y esa sera al voz celstial

Se podrian animar los 2 y deleitarnos con un dueto de la hostia!!

Duetos con Prince, Madonna, Mariah y Whitney, YA!!!

Speechcrepes, eso mismo me pregunto yo... Es que sería juntar dos de las gargantas más privilegiadas... Dúo yaaaaaa!!!!! ;)

Escrito originalmente por MJ-7 LibertY
Michael jackson+ prince = un duo mas explosivo que una bomba nuclear:p ... para cuando?
Michael estuvo un par de veces en Paisley Park mientras trabaja en Invincible y hay quien asegura que grabaron dos temas. Otra cosa es ke se publiken... Ojalá!

Pero no se dijo hace unos dias que Prince ya no queria dedicarse mas a la musica??? y ahora prepara una gira?, cagate lorín... 8Ð
En cuanto a lo del dueto, tambien se dijo en su tiempo que Michael le ofrecio a Prince cantar a dúo "Bad" y éste rechazó la propuesta, no se muy bien porqué... si algun veterano conoce la historia con todo detalle...
Saludos. :)

Joder, es que hacen un duo, y mas el perfomance de esa cancion, losdos bailandola y interpretando como ellos saben y esta que esta aqui se muere :babilla:

Tienes razón...

Seguro que la ensaya cantando, tocando el bajo y la bateria a la vez. Que genio.

nyc-1.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que guapo el de arriba.:meparto:

A mi no me gustaría que se juntaran los dos.
Otro día que tenga ganas lo explico.

Dios mio....es pa mear y no echar gota jajaja imaginaos a Michael cantando DAMN YOU con su dulce voz o bailando THE JAM OF THE YEAR....coño q grande es la musica..y q grandes son mis idolos.

Komo digo en el foro de Prince (saludos desde akí) me entristece esta rivalidad (fomentada inkludo por ellos dos mismos),

Al margen de ke no te guste la "músika púrpura" es un hecho ke Prince es otro figura y , fin de kuentas,ambos hacen el mismo estilo de músika pop-funky (kon sus matices) y ké demonios! la músika losmúsikos deberían estar unidos por su arte.

Pd: un hartito de esta pelea.

Por cierto PUSSY.....como puedo llegar al foro de Prince?? es que estoy buscando uno en español pero no hay manera...¿puedes decirme como llego hasta el y como me LOGIN?? si alguien puede contestarme....gracias.

Escrito originalmente por kikeblay
Michael le ofrecio a Prince cantar a dúo "Bad" y éste rechazó la propuesta, no se muy bien porqué...

Fue algo así como, tu culo es mio... :meparto:

Al foro de Prince se puede llegar muy fácil, nada más buscar El Poblado de Prince en www.google.com ;)

Atrás