Prince Jackson habla sobre los consejos de su padre: "Fue mi guía"
El pasado 16 de marzo Prince Jackson Jr. se pasó por el programa The Mix de Fox Soul y dejó algunas reflexiones.“¿Sabéis? Me dejó tantos consejos sabios que llevo junto al corazón, que siento que los puedo utilizar para todo. Pero hay uno que es el principio que me guía y es que 'nunca se deja de aprender'. Me gradué [en la Loyola Marymount University en 2019], pero eso no significa que haya dejado de aprender. Mi padre solía decir cosas del estilo de 'el momento en que dejas de aprender, es el momento en que empiezas a morir'.
También contó porqué decidió usar “Prince” aunque su nombre real es Michael Jackson Jr. “Todo empezó cuando nací, que lo hice como Prince, pero cuando nació mi hermano, le llamaban ‘Blanket’ aunque ese no fuese su nombre de la partida de nacimiento. Se llama Prince Michael Joseph II, así que pasé a llamarme Michael Joseph Jackson Jr. Luego en la Universidad, para mi era más sencillo usar 'Mike' en lugar de ‘Prince’ porque llamaba menos la atención, sobre todo cuando el profesor pasaba lista"
[Hollywoodlife.com]
Hollywoodlife.com