Prince Jackson revela porqué quiere 'curar el mundo' como su padre.
En su primera entrevista en el Reino Unido, Prince habló sobre cómo su "motivacional" padre le inspiró a la hora de crear Heal LA para mejorar la vida de los niños que sufren abusos y los sin techo.
También dijo que su padre reforzó la importancia de permanecer junto a sus hermanos y lo orgulloso que está de ellos.
Hablando de su organización benéfica, Prince, de 20 años dijo: "Nos centramos en los niños que pasan hambre, que sufren abusos y que no tienen hogar en la zona de Los Ángeles".
"En realidad la hemos estructurado como Heal the World pero a menor escala para dar ejemplo y decir que no tienes que ser una estrella de pop o alguien muy famoso para lograr un cambio. Puedes conseguir ese cambio saliendo y haciendo todas esas cosas por ti mismo o con un grupo de amigos de tu ciudad".
Heal the World es un tema de 1991 del disco Dangerous de Michael con la que lanzó una organización benéfica para mejorar las vidas de los niños.
Prince dijo que su padre disfrutaba haciendo música pero que la utilizaba como una plataforma para lanzar el mensaje de curación del mundo.
Dijo que no le importa estar en el ojo del público pero preferiría llevar una vida más privada.
Prince, que tiene su propia compañía, King's Son Productions, dijo: "Soy una persona muy reservada en mi vida privada y no me gusta revelar en público cosas que no son apropiadas. He decidido dedicarme a la producción porque forma parte de la industria del entertainment, pero detrás de las cámaras."
Prince dijo que Michael era "muy humilde" y no le gustaba ponerle a sus hijos sus videoclips, pero solía asustarles con bromas sobre Thriller.
Sobre si conocían la fama de su padre, dijo: "No del todo. Pensé que normal al principio pero luego vimos sus vídeos y actuaciones. La gente se desmayaba. Una vez estábamos en la puerta del Hotel Dorchester y mucha gente gritaba y coreaba su nombre y mi papá les envió pizza y chocolate caliente".
Phillip Schofield le preguntó si podía actuar como su padre. "No se cantar, no se bailar, no puedo hacer esas cosas. Intenté hacerlo (el moonwalk) y daba pena, mejor ni hablemos de ello".
[Mirror UK]
Prince Jackson dijo:"no tienes que ser una estrella de pop o alguien muy famoso para lograr un cambio. Puedes conseguir ese cambio saliendo y haciendo todas esas cosas por ti mismo o con un grupo de amigos de tu ciudad".
¡Exacto! Eso es lo que hacemos en Heal The World For Children, lograr un cambio aportando muchos pequeños granitos de arena :bravo: