• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Prince Jackson trabajará como corresponsal en ET *Menciones sobre MJ*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
640_prince_michael_et_130218_rev1.jpg

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael es ahora un corresponsal de ET, se estrenará como entrevistador en la cobertura de la película, Oz the Great and Powerful.

Brooke Anderson de ET ha sido el mentor de Jackson en la entrevista con los actores James Franco, Zach Braff y el director Sam Raimi, que hablarán sobre la película, una vuelta de tuerca al clásico de 1939, The Wonderful Wizard of Oz. El padre de Prince, interpretó al Espantapájaros en la película de 1978 The Wiz dirigida por Sidney Lumet.

Jackson reveló a Anderson que aspira a una carrera en el mundo del entertainment diciendo "Quiero formarme bien para ser productor, director, guionista y actor."

Anderson remarca que parece más inteligente y sabio que otros a sus 16 años, “Eso es lo que dice la mayoría de la gente. Esto es todo gracias a mi papá. Me crió correctamente".

Anderson preguntó a Prince a quién le gustaría entrevistar si pudiera elegir: “Probablemente a Peter Jackson porque me encantan sus películas. El Señor de los Anillos, El Hobbit y King Kong. Me encanta cómo dirige y cómo da vida a las cosas. Solía estudiar sus películas con mi padre, bajábamos el volumen y las veíamos, sólo las imágenes, para ver como lo hacía posible."

Durante la entrevista de Prince con las estrellas, recibió consejos sobre que debía perseguir sus sueños. Franco aconsejó a Jackson, "Siempre le digo a la gente, sal y prueba, y deja de quedarte por ahí o soñando que va a ocurrir. Sal y empieza a hacer las cosas por tí mismo. ”

A lo largo de esta semana, ET irá ampliando las noticias sobre el debut de Prince.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

16 años tiene ya ! como pasa el tiempo.. Me encanta como prince siempre destaca que su forma de actuar es debido a la forma en que MJ lo crio, le deseo lo mejor.

Gracias xtar

Gracias Xtar
tengo sentimientos encontrados, le pido a Dios que lo bendiga y le abra el camino que brille con luz propia, pero por otro lado tiemblo de temoR, es muy joven aún, aunque como dice con la crianza de PAPI, ojala TODO LE SALGA BIEN

Prince se ve muy maduro y Michael lo educo a base de amor, se nota

Esperemos que le vaya muy bien, ahora él es el hombre de la familia y tiene que ver por sus hermanos

PAris también es buena niña, pero ahora ella es la "rebelde" y es bueno que su hermano se vaya formando para protegerla

Alucinada me he quedado al ver el video.

No lo esperaba tan serio y formal, por la forma de comportarse no parece un chaval de 16, parece que tenga ya 30.

...

Yo creo que sabe muy bien lo que se hace, y no me extraña habiendo tenido el maestro que ha tenido. Está actuando con mucha inteligencia :)

...

Anderson remarca que parece más inteligente y sabio que otros a sus 16 años, “Eso es lo que dice la mayoría de la gente. Esto es todo gracias a mi papá. Me crió correctamente".

Así es. Además de la educación tan esmerada que recibió por parte de su amado padre, Prince Michael Jackson demuestra tener personalidad propia. Ojalá se haga realidad en él la ilusión truncada de Michael, el ser director de cine...:llorando:
¡Suerte!
Gracias, Xtar.

Gracias por el video Lomita...

Prince a pesar de su corta edad es un hombre hecho y derecho. Tuvo el mejor papa, un hombre con principios que le ha enseñado como ser mejor en la vida...

No quiero ser mal pensado pero esto me huele a: "como no puedo disponer del dinero de mi padre de momento .... bla bla bla.."

....le deseo suerte al chico....

"Quiero formarme bien para ser productor, director, guionista y actor."

Parece que sabe realmente lo que quiere y va sobre eso, es joven si, pero creo que nunca se es muy joven para perseguir sus sueños, esperemos que le vaya bien en lo que desea, que bueno que tiene siempre a su padre asi de presente y que recalca como lo formo, noto su orgullo hacia su papá, que bueno. parece muy buen chico

De Michael decían lo mismo, que de niño parecía mucho más mayor de lo que era, creo recordar que alguien dijo que parecía un adulto encerrado en el cuerpo de un niño...quizá a Prince le pase igual..yo solo le deseó lo mejor.,que sea feliz y que no tenga que pasar por nada de lo que tuvo que pasar su padre.

Atrás