Re: The Myth,The Legend,The Man: Poema de Prince Michael Jackson Jr. a su padre
Paris Jackson Me encanta... orgullosa de ti hermano mayor. Y Feliz cumpleaños al hombre que significa para nosotros más de lo que nadie podrá hacerlo jamás.
La Toya Jackson Felicidades al mas amoroso, bueno y talentoso hermano del mundo. Te quiero.
TJ Jackson Resulta que el mayor artista de todos los tiempos es el mejor Tio de todos los tiempos. Te quiero Tio Michael.
Quincy Jones (productor): Michael Jackson habría cumplido 58 hoy. Te añoro Smelly.
Carole King (cantante): Recordando a Michael Jackson en su cumpleaños.
Jussie Smollett (actor): No importa cuantas veces vea esto (video "I love to tour"), me muero de risa. Feliz cumpleaños su Majestad.
Steve Harvey (Entertainer): Felicidades MJ! Te añoramos!
Kid Cudi (Cantante): Para siempre inspirado por Michael Jackson
Rodney Jerkins (productor): Su forma de pensar, de escribir, de bailar, de cantar, de preocuparte por tantos, lo dice todo. Felicidades Michael! El más grande! Hiciste cosas tan importantes para el mundo, por la música, por los demás pero nada es más importante que saber que aceptaste a Cristo en tu corazón! Te quiero y te añoro MJ!
Estelle Darlings (Cantante) Felicidades al Rey. MJ. Es increíble haber crecido durante su reinado musical.
Paris Hilton (Celebrity)Te añoro Michael! Pienso en ti a menudo
Un almatan dulce... Te quiero mucho. Felicidades MJ. Te conozco desde que nací y fuiste una increíble luz en mi vida.
Usher (Cantante) Feliz cumpleaños. Te añoro Michael
Shanice (Cantante) Felicidades al Rey del Pop! Tras su fallecimiento pedí cantar en su canción Behind The Mask.. Al principio np pude porque me emocioné demasiado pero estoy orgullosa de haberlo conseguirod. La grabación es algo que recordaré de pro vida. Te quiero Michael. RIP
Marie Osmond (Cantante) Si creciste en los '60s, '70s, '80s... Michael Jackson siempre será el Rey del Pop! Feliz 58!
Donny Osmond (Cantante): He estado pensando mucho en mi amigo Michael Jackson hoy que es su cumpleaños. Uno de mis recuerdos favoritos fue estar con él en 1974 después de presentar los primeros American Music Awards. Tras la ceremonia, Mike se giró haciua mi y me dijo, "¿Tienes hambre?" Nos metimos en nuestra limusina, fuimos a Jack in the Box y pedimos un montón de tacos. Los abrimos en el techo de la limusina, sacamos la cabeza por arriba y fuimos Sunset Boulevard abajo comiendo tacos y riéndo como locos. Mike y yo teníamos muchos en común y era un gran conversador sobre la vida. Ambos fuimos los séptimos de nueve hermanos. Ambos actuamos en grupo con nuestros hermanos e incluso nuestras madres cumplian años el mismo día. Él comprendía la presión única y la expectación del mundo del entretemiento que se convirtió en nuestra realidad desde pequeños. Me solía decir que yo era la única persona del planeta que comprendía exactamente lo que había pasado en su niñez. Yo podía decir lo mismo de él. Le añoro yme encantaría volver a verle de nuevo. Mike era un verdadero genio. Puede que ya no esté, pero su legado y su música nunca morirán. Felicidades, amigo.
Teddy Riley (productor) Felicidades Michael Jackson.
Ciara (Cantante) Felicidades a mi mayor inspiración. El Rey. MJ.
Vogue Magazine: Michael Jackson siempre fue por delante de su tiempo, no sorprende que su armario nos siga inspirando.
Essence Magazine. Felicidades Rey del Pop, te echamos de menos.
VH1 Felicidades al Rey del Pop
B. Scott (Celebrity) Larga vida al Rey! Felicidades Michael Jackson. Hoy habría cumplitdo 58.
Wyclef Jean (Músico): Michael JAckson fue mi dios de la música, me hizo creer que todo era posible a través de la música positiva y vivirá para siempre, felicidades.
Monica (Cantante): Felicidades. Siempre Rey.
Anita Baker (Cantante): Cómo habría sido la música, los videoclips, el marketing, etc sin MJ? Pionero.
Madonna (Cantante): Felicidades a esta maravillosa y gloriosa criatura. El Rey! Gone too soon!
Siedah Garrett: Felicidades Michael Jackson, siempre mirandome desde arriba.
Jimmy Jam (Productor) Felicidades Rey del Pop. Michael Jackson. Su talento solo fue superado por su bondad.
Al Sharpton (Reverendo) Felicidades a mi amigo y hermano pequeño. Michael Jackson. Nunca olvidaré ni dejaré que seas olvidado.
LaVelle Smith Jr. (bailarín): Felicidades mi eterno amigo. Te añoro.
Tommy Organ (músico):Felicidades Rey del Pop Michael Jackson! Fue una bención trabajar contigo.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!