• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Prince Michael: "MJ fue y es un ser humano increíble"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Prince+Michael+Jackson+Tribute+Bambi+2011+eKnQHxw_fv7l.jpg

Prince Michael Jackson ha publicado el siguiente mensaje:

"Antes de cumplir mañana mi 18º cumpleaños, quiero dar las gracias a algunas personas y el primero es obviamente mi padre. Él fue y es un ser humano increíble no sólo por lo que me dio el don de la vida sino porque me ofreció la oportunidad de llegar a ser alguien. En segundo lugar mi primo/tutor TJ, él ha hecho muchos sacrificios para ayudarme y ha estado ahí cuando lo he necesitado y me ha ayudado a ser como soy. Finalmente mi abuela/tutora, ella ha pasado por mucho y es una mujer muy fuerte que ha vivido muchas cosas, es una inspiración para seguir adelante sin importar lo que ocurra y siempre ha estado ahí para nosotros. Los quiero a todos :)"

Felicidades a Prince!

Qué él y sus hermanos sepan velar por el legado de Michael Jackson.

Felicidades a Prince!

Qué él y sus hermanos sepan velar por el legado de Michael Jackson.

Lo primero, Felicidades, Prince!!. Tu padre estaría más que orgulloso de su hijo mayor y seguro daría gracias a Dios por haberle permitido disfrutar y educar a un chico que ha sabido absorber todo lo que pudo inculcarle y que ahora lo demuestra en este mensaje tan bonito a su familia más cercana que se ve que le quieren muchísimo. Tienes razón diciendo que tu padre fue un ser humano increíble.
Por favor, asegúrate de cuidar su también increíble legado, mucha suerte y felicidades!. Good luck and God bless you Prince!!

Prince Michael Jackson ha publicado el siguiente mensaje:

"Antes de cumplir mañana mi 18º cumpleaños, quiero dar las gracias a algunas personas y el primero es obviamente mi padre. Él fue y es un ser humano increíble no sólo por lo que me dió el don de la vida sino porque me ofreció la oportunidad de llegar a ser alguien.

¡Que lindas palabras! :)

¡Muchas felicidades Prince! :uee:
¡Bendiciones y que cumplas muchísimos años más!
:*) :*)

Michael-And-Baby-Prince-michael-jackson-31946961-375-500.jpg

MJ-michael-jackson-8513454-1000-1026.jpg

:eek:

Si va a cumplir 18 años, ¿alguien puede arrojar luz sobre que puede significar esto en cuanto a la gestion de la obra de Michael Jackson? Aparte de poder acceder a la herencia, ¿tendría Prince Michael I algun poder en este sentido? ¿el estate es algo provisional hasta que este chico se haga con buena formación aparte de con la mayoria de edad?

Kai Chase en su Twitter:

"Feliz cumpleaños Prince ! Son los grandes 18 ! Siempre estaré orgullosa ! Siempre el amor primero !"

B9szXBeCUAAPEi4.jpg:large

Que humildad, que agradecido que es este chico, que orgullo le daría a su padre de ver en el buen hombre que se está convirtiendo, porque ya es un joven excepcional!

Feliz cumpleaños Prince!!!!
:cumple::cumple::cumple::uee::banda:

El otro día me acordaba de él cuando tenía 12 años, que rápido pasa el tiempo. .
que cumplas muchos años más Prince!!!!

Omer Batti, en su Face:

10850148_10152699290422916_6551205895283295373_n.jpg

"Le he visto dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, ver al joven en que se está convirtiendo. Feliz 18 cumpleaños, hermano! Te quiero !

El tiempo ha pasado super rápido, no puedo creer que ya tenga 18, cada vez está más cerca el día en que sea mayor de edad legalmente en EU (Aquí en México es a los 18).
Muero de curiosidad de qué hará cuando pueda tener el control de las cosas, esperemos que sepa manejar todas las cuestiones que ello implica...por lo pronto solo hay que esperar...

El tiempo ha pasado super rápido, no puedo creer que ya tenga 18, cada vez está más cerca el día en que sea mayor de edad legalmente en EU (Aquí en México es a los 18).
Muero de curiosidad de qué hará cuando pueda tener el control de las cosas, esperemos que sepa manejar todas las cuestiones que ello implica...por lo pronto solo hay que esperar...

En EEUU también. Salvo en 3 estados.

Según leí sus hijos : ..."Hasta que cada niño alcance los 21, las distribuciones son dejadas a completa discreción de los Co-fideicomisarios. A los 21, cada niño recibirá todos los ingresos netos de su propia confianza y principal si los Co-fideicomisarios deciden que los ingresos netos no son suficientes para asegurar: "el cuidado razonable del niño, el apoyo, el mantenimiento y la educación".

"Hasta que cumplan 21 años el dinero estará en un fondo fiduciario. A partir de esa edad podrán tener acceso a sus bienes de manera progresiva, hasta que recién a los 40 años alcancen la posesión total".

Feliz cumpleaños a mi "primogenito" :p

Leer este mensaje hoy por la mañana hizo mi corazon muy feliz. Si hay una cualidad humana destaco por sobre muchas es la gratitud, y el honra a su padre siendo agradecido.

Es increible "presenciar" el crecimiento de alguien de esta forma, desde que en nov de 1996 se supo del embarazo, su nacimiento, las primeras imagenes, y todo lo que poco a poco fuimos atestiguando de la vida de el y sus hermanos. Lo increible que es pensar en cuan feliz y pleno Michael se sintio hoy hace 18 años.

Un enorme abrazo para Prince :D

re: Prince Michael: "MJ fue y es un ser humano increíble"

Ahora sí que ya podemos publicar fotografías de Prince ;)

Atrás