• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Quiere Trabajar Con MJ!!! + Prince define a MJ en una palabra

Ayer lunes, Prince dio una entrevista radiofonica para el Show de Tom Joyner y segun relatan los fans que la escucharon, al ser preguntado con quien le gustaria trabajar Prince respondio escuetamente nombrando estos 3 nombres: Beyonce, D'Angelo, Michael Jackson.

Ahi no acabaron las referencias a Michael, pues le preguntaron por parte de la letra de "Life O' The Party" de su ultimo album (que salio ayer) donde hay una estrofa que dice: "My voice is getting higher and I ain’t never had my nose done, that’s the other guy" (My voz esta subiendo y nunca me he operado la nariz, eso es el otro chico).

Prince contesto: "That's no diss to my boy Michael. I'm just making a statement: I never had my nose done. There was massive speculation but we never wrote it that way."

Tambien parece ser que Tom Joyner hizo algun tipo de comentario gracioso sobre lo que esta pasando Michael ahora y a Prince no le parecio hacerle mucha gracia.

Re: Prince Quiere Trabajar Con Michael!!!

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba: :baba: :baba:

Por favor, por favor, por favor, por favor......:reza: :reza: :reza:

Excelente noticia. Ahora sólo falta saber si Michael quiere trabajar en música :confused:

Ojala, podrían apoyarse los dos, y asi resucitar!

Jaja, recordaís aquellos tiempos en que se especulaba algo sobre un cd titulado "RESURRECTION" xD :meparto:

Bueno, solo queda rezar por que esto ocurra, un saludo!

ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZÓN....he vuelto a...NACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

Si PRINCE le pone las pilas a mike...porque entre compis de profesión..no vale eso de las "envidias" jajajaja MIKE PUEDE RESURGIRRRRRRR COMO UN DIOS!

Ese dueto estaria magnifico :p Buenisima noticia! ((Llevamos 2 dias de buenas noticias que ni soñando hace unas semanas lo hubieramos creido xD))

:baila: :bravo: Ojala y si, seria genial, solo hay que esperar a que estas noticias, sigan siendo buenas noticias :v:

WOW, la noticia me ha causado conmocion y con esto de las buenas nuevas noticias me siento volar jejejeje ;)

That's my man!!! Kómo mola, me enkanta kuando dice eso de "my boy" referiéndose a Mike suena muy "tienno" y de mucho kolegueo, joroba, ke buen rollo!

Go for Michael and Prince!:) :7:

Gran noticia:D ,ojala se unan y trabajen juntos en algun duo o algo:) .Un saludo.

Calma chicos que esto solo fue un comentario de Prince; no dijo en ningún momento que haya planes ni esten trabajando en ndada, aunque eso a mí, tambien me pareceria algo maravilloso...

Vaya, vaya, parece que la sección de noticias ya no es tan deprimente. Jeje, os aseguro que cuando Mikel salga inocente y todo se arregle REUCITARÁ y la sección de noticias será placentera de explorar. Será el reflejo de una sociedad arrepentida y de los nuevos y sorprendentes exitos de Michael Jackson. El Rey de Pop. Sería estupendo, entonces todos nos sentiríamos llenos por dentro y podríamos seguir disfrutando de la magia MJJ como en aquellos años... Esperemos que llegue pronto.

Si que regresen esas epocas inolvidables, que las reviva Michael.

¡Qué clase, qué estilo! :cool: I love that man! :baila:

Go Michael, go!! :banda: :ily:

Noticia buena donde las haya!!! de momento ya vemos que Prince esta dispuesto a trabajar con MJ, ahora solo falta que esto se materialize en una cancion que haga HIStoria!

Colega ojala el huevon de Mj le tome la palabre cuando acabe todoe esto, seria la caña, nunca es tarde para juntar a estos dos, seria un flipe de la rejostia, pero viendo el escaso dinamismo de Mj:mmm: me da que todo se quedara en lo de siempre.
Cuando pase el juicio................Que alguien le ponga las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás