Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos dijo:Creo que esto demuestra una vez más que la encargada de enemistar MJ con Prince y Madonna, es la prensa. Yo considero lo contrario, MJ estaría orgulloso de que a Prince le vaya bien y la buena música no se pierda en el camino con toda esa basura con que nos bombardean últimamente.
Quién mejor que Prince o Madonna para trabajar con Mj????? bueno sí pueden ser varios pero ellos creo que el hecho de haber sido los póstumos artístas del pop de los '80 los une más todavía.
:baila: QUÉ VIVA LA BUENA MÚSICA!!!!!!!!!
Yo pienso que Prince intenta de alguna manera echar un cable a Michael. Sabe que esta pasando por un mal momento y posiblemente piense que se esta siendo muy cruel con él. Hace tiempo ya dijo en una rueda de prensa de se deberia dar un respiro a Michael, que estaba aguantando mucho (y aun no habian salido estas acusaciones).Bluelite dijo:Estoy extrañado por el repentino interes de Prince en Michael... (y más cuando Michael esta brillando menos que nunca!)... Pero no deja de ser algo emocionante!