• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Quiere Trabajar Con MJ!!! + Prince define a MJ en una palabra

Re: Prince Quiere Trabajar Con Michael!!!

eld ai qeu sso 2 trbajen jutnso sera oria diso cnantando el duo eprfecot mejro imspsoble

pues que genial que prince piense asi, seria increible que algun dia se llegara a concretar algun proyecto conjunto, pero para eso nuestro querido michael tendria que ponerse las pilas :p

Si es cierto, que ya se deje de mantener familias traidoras y que se ponga a hacer lo suyo!!!

Creo que esto demuestra una vez más que la encargada de enemistar MJ con Prince y Madonna, es la prensa, en el ambiente de ellos creo que tienen las cosas más que claras, como por ejemplo que hubo un post en el cual muchos aseguraban que por ser MJ un ser humano le daría un poco de bronca el hecho de que a Prince le vaya bien con su disco, yo considero lo contrario, MJ estaría orgulloso de que a Prince le vaya bien y la buena música no se pierda en el camino con toda esa basura con que nos bombardean últimamente, ya que él en estos momentos está como quién dice anulado artísiticamente por todo este círculo mediático que le está causando un gran dolor de cabeza, yo por mi parte pongo las manos en el fuego que él es fuerte y va a poder resurgir, ante todo y sobre todo, pese a quién le pese, y si sus colegas le dan una mano mejor todavía.

Quién mejor que Prince o Madonna para trabajar con Mj????? bueno sí pueden ser varios pero ellos creo que el hecho de haber sido los póstumos artístas del pop de los '80 los une más todavía.

:baila: QUÉ VIVA LA BUENA MÚSICA!!!!!!!!!

100 PUNTOS PARA PRINCE :bravo:

A PROPÓSITO SU ALBUM ESTÁ MUY LINDO!!! :urule:

es un sueño guajiro, pero soñar no cuesta nada. Ojala y se hiciera el dueto

Marcos dijo:
Creo que esto demuestra una vez más que la encargada de enemistar MJ con Prince y Madonna, es la prensa. Yo considero lo contrario, MJ estaría orgulloso de que a Prince le vaya bien y la buena música no se pierda en el camino con toda esa basura con que nos bombardean últimamente.
Quién mejor que Prince o Madonna para trabajar con Mj????? bueno sí pueden ser varios pero ellos creo que el hecho de haber sido los póstumos artístas del pop de los '80 los une más todavía.

:baila: QUÉ VIVA LA BUENA MÚSICA!!!!!!!!!

Ahi le has dao jajajaja totalmente de acuerdo...

Última edición:

Me alegra estar estos dias de buenas noticias. Aunque no haya de momento un proyecto en comun, por lo menos prince se ha declarado amigo de Michael y no ha echado mas leña al fuego, que era lo mas facil de hacer para conseguir publicidad. Bien por ti Prince!!!!!!

Pues si, con esto se ha ganado mas que nada el respeto y la admiracion de fans que ni por la mente nos pasaba quien es el principe supremo

Esperemos se concreten nuevos proyectos, serìa un sueño hecho realidad, soñar no cuesta nada :p .

capt.xcjr10104210254.prince_musicology_xcjr101.jpg

Ayer Prince estuvo en el Doug Banks Morning Show y jugaron a "asociar palabras". El presentador le decía una palabra y él tenía que contestar con otra.

En un momento el presentador dice: "Michael Jackson" y Prince responde "Genio". Y el presentador le pide que defina en una palabra a "Janet Jackson" y él responde "hermana del genio". :lol:

Estoy extrañado por el repentino interes de Prince en Michael... (y más cuando Michael esta brillando menos que nunca!)... Pero no deja de ser algo emocionante!

Más pruebas imposible!!!!
Se dan cuenta de que a veces la prensa amarilla logra hasta dominar a los propios fans, sí, digo esto porque he leído muchos post en dónde fans de ambos peleaban, y hasta llegaron a decir de que MJ pudiera sentirse molesto porque a Prince le vaya bien con su último trabajo :mad: .
Muchos dan por supuesto ciertas cosas que creo que son parte de la imaginación de cada uno. Porque yo pienso de que si alguna vez alguno de ellos dos hubieran estado en contra, no dudo que se tirarían con todo y nunca sucedió tal cosa, digo esto porque son dos artístas muy frontales, si no están de acuerdo con algo lo dicen y ya, eso si siempre han sido los dos muy respetuosos para decir las cosas. No caben dudas de que si se hubieran llevado mal, lo hubieran dicho.
Lo mismo pasa con Janet, muchos dan por supuestas ciertas cosas, y la verdad que así como en el '93 MJ dijo públicamente que La Toya "no lo fastidie más, sino se las iba a ver feas", creo que no tendría problemas en decir mi hermana menor me está dando la espalda, en momentos en los cuales más la necesito, así que yo creo que él y Janet están y estubieron siempre muy unidos!!!!! Hay temas que se nos escapan a nosostros los fans y que son los contratos que ellos deben firmar, por eso a veces estos grandes artístas se sienten atados de pies a cabeza porque la industría ese monstruo inmenso logra ganarles partidas y hacer lo que quieren con ellos. No se si leyeron el post dónde aclaran de que Maverick tiene pérdidas y hay un pleito con la Warner, ven ni Madonna que es tan mimada en la industria se salva, ahora van por ella!!!!!! espero que no la puedan tumbar.
Creo que la industria quiere limpiar el medio de buenos cantantes, parece ser que se les tornaron molestos, porque ellos quieren hacer volar su libertad de expresión artística, sin tener que hacer un rastreo siempre de mercado para ver que tipo de música tienen que sacar porque sino no se vende, etc.,etc., o nunca se dieron cuenta que esos temas filtrados eran estudios de mercado!
Creo que tenemos que apoyar a todos estos buenos cantantes y no hacer eco de la prensa que los quiere siempre enemistar a toda costa!!!!!!! :mad:

Bluelite dijo:
Estoy extrañado por el repentino interes de Prince en Michael... (y más cuando Michael esta brillando menos que nunca!)... Pero no deja de ser algo emocionante!
Yo pienso que Prince intenta de alguna manera echar un cable a Michael. Sabe que esta pasando por un mal momento y posiblemente piense que se esta siendo muy cruel con él. Hace tiempo ya dijo en una rueda de prensa de se deberia dar un respiro a Michael, que estaba aguantando mucho (y aun no habian salido estas acusaciones).

Prince es un tio extremadamente timido y cerrado para la gente en general, tal vez comprenda muchas cosas...

Atrás