navegando por facebook me encontre una pagina de Prince solo Prince, supongo que debe ser del mismo tipo que tiene un blog, la cuestion es que el tipo puso una foto de prince, en donde puso : the number one!!!!!!, jajaja yo con mi malicia, le escribi de comentario, talvez sera el #2, el numero sera y siempre fue el mismo...............eso desató la furia de este tipo, que empezo a comparar a prince con mile davis, que prince bailaba, cantaba, que era mejor que michael jackson componiendo.......a lo que yo respondi......sabes algo...prince fue numero durante una semana en 1984 y nada mas....prince es un buen cantante como lo es george michael o madonna etc, pero jamas podras compararlo con michael jackson........al final el tipo me bloqueo porque le puse que los ultimos discos de prince carecen de cualquier talento musical, como por ejemplo 20ten para ser prince un "genio", ya que hasta justin bieber lo hace mejor............por cierto......que fans de prince que se enojan cuando les dicen la verdad.......jajajaja......
Última edición: