• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Principio de Heal the World cantado en LIVE en BAHAMAS 1999

No os lo creereis, pero ha sido la primera vez en mi vida que oigo a MJ cantando esta parte de HEAL THE WORLD en vivo, sin playback, no lo conocía, seguro que muchos de vosotros ya lo habreis oido..pero yo no, y que alegría me acabo de llegar.

Al oír esto, sigo sin entender xq Mj cantó siempre Heal The world y Man in the Mirror en playback salvo los finales, como YANA... :(

Si encontrais estas canciones en live...por favor...ponerlo!!

Video de Mj en bahamas...AVISO...Emociona..y mucho :(

Michael Jackson in Bahamas 1999 "Heal the world" LIVE! - YouTube

Por lo pronto, tenemos solamente esto; que junto con cosas que ni tu ni yo nos imaginamos se pudrirán en las bóbedas de MJ...

Última edición:
No os lo creereis, pero ha sido la primera vez en mi vida que oigo a MJ cantando esta parte de HEAL THE WORLD en vivo, sin playback, no lo conocía, seguro que muchos de vosotros ya lo habreis oido..pero yo no, y que alegría me acabo de llegar.

Tambien es la primera vez que lo escucho

Es muy emocionante verlo

Gracias por compartir el video.

Que maravilla. Uno de los pocos cantantes que cantan bien en directo y eso es raro. A veces la voz le suene exactamente como en el CD.

No se que le pasarija al bueno de MJ por la cabeza para cantar canciones que no se bailan, en playback y privar al mundo de su valiosa voz en directo... es el UNICO "pero" que le pongo a la brillante carrera del maestro.

Atrás