CNN LARRY KING LIVE
Entrevista con Priscilla Presley
Hablemos de varias cosas. Lo primero, obviamente, tu reacción ante la absolución de Jackson
Oh, ¿querías llegar hasta ahí?
No, no quiero presionarte. Fue tu yerno.
Sabes, no se Larry. Ha sido... ha sido algo que, ya sabes, yo no estaba, obviamente, en la corte. Realmente no tengo mucho que decir sobre esto, porque hay muchos rumorees y muchos cotilleos. Cada uno tenemos nuestros propios pensamientos y, sabes, ha salido y obviamente, creo que el jurado hizo un buen trabajo. Se puede ver que verdaderamente querían hacer un buen trabajo. Era sobre este caso particular y les recalcaron que era sobre este caso.
¿Estabas preocupada por él?
Oh, vaya. Odio ver a alguien sufriendo y fue duro verle sufrir a él. Se que estoy segura, sabes, de que atravesar todo eso y sentarte ahí, tener que escuchar y dar la cara ante gente que te ha traicionado es muy, muy difícil, si ese es el caso.
Sabes, tiene mucho talento. No hay duda.
En otras cosas: ¿Fuiste cercana a él, durante el matrimonio de tu hija?
No fui tan cercana a él, sabes. Michael es muy privado.
Mucho.
Muy, muy privado y tiene a gente con la que está cómodo. Él no está mucho por ahí, realmente. Incluso alrededor de mi hija porque él estaba fuera haciendo sus cosas.
¿Porqué Elvis...
Déjame acabar esto - él estaba fuera en el estudio de grabación - sólo quería aclarar esto.
A ver si lo van a tomar por el lado malo y lo ponen en los programas de humor de esta noche...
No. Estaba, ya sabes, grabando discos.
[CNN]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!