• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PRO con Amateur de Bremen

Saludos, Mjhideouters! ;)
Tengan cuente que este tema quizas no sea muy importante para todos ustedes, asi que, los que quieran ver o no, depende de ustedes!
No se si alguno de ustedes hayan hecho aquel experimento que voy a hablar:
Como ya todos saben, el concierto en calidad PRO de Bremen ya se filtro, y se ofrece el audio completamente solo para el escenario, la banda, los vocalistas y Michael Jackson, mientras que para el publico casi se olle si subes el volumen.
Pero antes de eso, se habia filtrado hace tiempo una grabacion amateur en audio de aquel concierto: https://mega.nz/#!4ZRSjDzS!0bq9n1eoicb9qxemUMu1QJ2317dAOjqc4ATy29uaDgM. Y como se escucha mas al publico que al escenario en algunos momentos, yo me pregunto:
Alguien hizo un experimento de combinar ambos audios, PRO y amateur juntos en este concierto? Claro que, solo seria para las pausas despues de cada cancion, y antes de la siguiento. Sin mencionar que el audio tambien tiene el acto final completo, como la grabacion PRO se corto por interferencia.
Como sonaria si se combinaria los dos?:confused:
Solo por curiosidad!:D

es una buena idea pero el audio es muy regular, si tuviera la calidad del amateur de tokyo 92, el de año nuevo, funcionaria perfecto, pero como no es asi, seria estropear el audio pro :/

es una buena idea pero el audio es muy regular, si tuviera la calidad del amateur de tokyo 92, el de año nuevo, funcionaria perfecto, pero como no es asi, seria estropear el audio pro :/

Estoy de acuerdo contigo, por eso quizas es mejor que el concierto filtrado de Bremen se quede normal sin necesidad de añadir el audio del publico, hasta que quizas se encuentre el audio grabado profesionalmente, como lo hicieron con Bucharest (el original, no el del DVD) y el de Wembley.

Hola. Estoy intentando hacer lo que decís con Working Day and Night, (mi idea es solo usar el audio de los aplausos). Pero tengo un problema sincronizando el audio ya que en una de las pausas termina justo sincronizado pero cuando voy a las otras no. Es como si el audio del amateur fuera mas rápido, aunque tal vez deba cambiar el formato del audio con un programa porque tal vez puede que no lo lea bien.

Hola. Estoy intentando hacer lo que decís con Working Day and Night, (mi idea es solo usar el audio de los aplausos). Pero tengo un problema sincronizando el audio ya que en una de las pausas termina justo sincronizado pero cuando voy a las otras no. Es como si el audio del amateur fuera mas rápido, aunque tal vez deba cambiar el formato del audio con un programa porque tal vez puede que no lo lea bien.

Hay esta otro problema, las pausas en el audio y la velocidad que no concuerda con el concierto filtrarlo lo hace inutil el experimento.

no si eso se soluciona rapido, el audio del dvd de bremen es a 48khz no? entonces el mp3 del amateur conviertelo de 44.1khz a 48khz, despues en el editor de audio, sea vegas o audition (mas profesional ahi) puedes estirar el audio (como dices que va mas rapido) y vas jugando con el audio, por si quieres seguir con la idea

no si eso se soluciona rapido, el audio del dvd de bremen es a 48khz no? entonces el mp3 del amateur conviertelo de 44.1khz a 48khz, despues en el editor de audio, sea vegas o audition (mas profesional ahi) puedes estirar el audio (como dices que va mas rapido) y vas jugando con el audio, por si quieres seguir con la idea

Aunque eso funciona, sus cortes en el audio pueda que no funcione de bien.

Atrás