• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Probando avatar y firma nuevas (muy folklore)

No soy cholo ni chicano, soy 100% mexicano y orgullosamente Chilango pero eso no significa que no pueda dmirar y rendirle tributo al arte que hacen los cholos y chicanos con sus imagenes que muchos de nosotros podamos ver en algunas partes y aunque ellos son hijos de Mexicanos pero nacidos en Estados Unidos, no se olvidan de sus raices y eso es bonito y significativo para los que estamos fregandonos el lomo aqui.
Proximemente subire otras imagenes bien fregonas que la verdad en serio que el ingenio del Mexicano es una de las virtudes que mas se admiran en el extranjero.
aprovecho para decirles a los amigos del foro que mi mail ya lo cambies porque los OGT's de esmas.com ya van a quitar el correo gratuito y mejor me voy a Galeon.
renestrada@galeon.com
¡¡¡Saludos!!!

Tu firma arturo esta bien tierna y chingona me gustaron muchisimo las peliculas de Stuart Little y de tu firma MOONWALKER3000 nomas veo un cuadrito con una x y unas frases

Moonwalker69 estoy impresionado con tu firma...
Es increible
En este foro todos tienen un talento increible para hcer firmas ...
Como se nota k son iguales de originales k michael ;)

a mi tb m gusta tu firma moonwalker69, pero es k la d arturoMJJ jejeeje m hace coña Stuart jeje es tan rikiño

Atrás