• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema al bajar archivos de Rapidshare ¿me podéis ayudar?

Hola!
me encantaría que alguien me explicara como se desactiva el proxy-server o gestor de descarga para que la página de Rapidshare me deje bajar un archivo que quiero.
Yo no recuerdo haber instalado ningún gestor de descarga, pero la página me dice que la desactive. ¿Dónde tengo que ir para desactivarlo?.
Ya sé que Rapidshare permite bajar los archivos cada hora o cuando quiere, ya borro todos los cookies...pero siempre me sale un problema, aunque haya bajado las demás partes de un archivo sin ningún incidente.

Espero vuestra ayuda, siento mucho explicarlo tan mal...

GRACIAS!!!

Creo que esto es lo que te pasa:
RapidShare tiene 2 servicios de descarga, uno gratuito y otro de pago. Los gestores de descarga solo pueden ser usados en los de pago, y quizas el servidor de RapidShare piense que quieres bajarte el archivo con un gestor.
Si lo que quieres es desactivar un gestor de descarga, puedes desinstalarlo, bajarte el archivo y luego volver a instalarlo. Se que es un metodo muy basto, pero es que de gestores de descarga no tengo ni idea.

Lo que quiere decir Wendy y creo que es lo más posible que su conexion a internet es a traves de un Servidor Proxy.
Obviamente,el problema no viene derivado de un gestor de descarga como el Flashget,etc.Un gestor de descarga tienes que instalarlo y lo normal es que cada uno sepamos lo que instalamos y desinstalamos.

Yo creo que el problema radica en el Servidor Proxy.

Tambien cabe la posibilidad que alguna vez, hayas tenido instalado un gestor de esos, le hayas desinstalado y te hayan quedado carpetas del gestor sin borrar o datos en el registro sobre el gestor que tuviste y el Rapidshare lo identifique y no te deje,pero eso no creo que sea.

Un saludo,MAT

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Perdón por el chorripost pero si no lo digo reviento.

Rapidshare sucks! Da más fallos que el coche de Carlos Sainz.
Creo que el coche de Carlos Sainz da muchisimos mas fallos que el Rapidshare.
En Rapidshare,si pagas no tienes ningun problema,te bajas todos los archivos a la vez.Aún pagando el unico problema que puedes tener al descargar es el comentado en este post,por eso no se porque le llamas "chorripost".El problema de Wendy lo mas probable es que su conexion es a traves de un servidor Proxy.MAT.

Atrás