• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema Amoroso (mio)

:buaaah: :lloratris
por lo regular siempre empizo un post con sonrrisotas esta vez no
Lo que pasa es lo siguente:
estoy enamorado de una chica de hecho han sido 3 años de estar enamorado de esa chica que es genial genial,siempre le digo que la quiero y que siempre pienso en ella y que me gusta mucho y que yo no quiero que ella se sienta mal y que cada vez que la veo me hace sentir bien y se lo digo porque realmente lo siento

Pero parece que ella desecha las palabras que le digo le eh escrito cartas donde escribi cosas que no sabia que podia escribir la otra vez escribi un tipo speechless :lloratris :lloratris

Hoy en la escuela le preste unos libros que necesitaba y todos los dias saliendo de la escuela le pregunto que como estubo su dia y cuando empieza la semana de nuevo le pregunto como estubo su fin de semana

De Hecho hoy le dije exactamente esto:
Mira te voy a decir la verdad quiero besarte sabes que me muero por besarte solo que no lo hare porque pienso que si hago algo que tu no quieres seria una falta de respeto,y sabes que te respeto y te quiero mucho

y ella no dijo nada solo se sonrrojo asi :eek: :eek:

No s e que hacer con ella supuestamente el detalle es lo que importa pero no se...alguien puede ayudarme??

:lloratris :lloratris :lloratris

Solo imaginen esta historia con DON´T WALK AWAY de fondo

:buaaah: :lloratris ES MUY TRISTE ESTO QUE TE ESTA PASANDO URIEL, YO QUE SOLO TE CONOSCO POR QUE HEMOS PLATICADO POR EL MSN, SE NOTA QUE ERES UN CHICO GENIAL, SUPERBUENA ONDA, SIMPATICO Y MUY TIERNO.

YO AHORITA ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU, ASI QUE SOLO TE PUEDO DAR UN HUMILDE CONSEJO. PRIMERO TIENES QUE SABER SI LA CHICA REALMENTE SIENTE ALGO POR TI, AUNQUESEA QUE LE GUSTES, POR QUE DE NO SER ASI, NO CREO QUE TE HAGA CASO Y SOLO TE HARA SUFRIR MAS Y MAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. ES EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR POR QUE AHORITA YO TAMBIEN ESTOY ALGO SUFRIDA POR EL AMOR, PERO COMO TE ACABO DE DECIR, MIENTRAS TENGA A MICHAEL CONMIGO TODO ESTA BIEN Y NO NESECITO DE NADIE QUE NO ME QUIERA :p :D :lengua:

TE MANDO UN BESO Y HECHALE GANAS AMIGO NO TE DEPRIMAS Y "KEEP THE FAITH"

Pues yo creo que debes de intentar alejarte un poco de ella. Y así seguro que se acercará mas a tí (por lo menos es lo que me pasó a mí en la historia que te voy a contar).
Mira, en el sitio donde estudio, en otra clase va una chica, que sólo la conozco de cruzarme por el pasillo, y como era muy linda y tenía cara de simpática pues empezé a saludarla, le tocaba (el brazo :p ) etc ella se ponía muy colorada y al principio aun me saludaba pero al final no me hacía ni caso 8Ð . Ante esta situación y como no me gusta incomodar a nadie le dije que no se preocupase que estaba de broma que no la iba a molestar más.
En una semana o dos, no le dije nada y ahora es ella la que está detrás de mí, saludándome con vocecita mimosa, me sorie, etc. :rolleyes:

Bueno espero que te sirva de ayuda ;)

Saludos.

Hmm...pues yo digo que le preguntes si se siente igual de ti como tu por ella, tal como dice Jessicamj..... Si te dice que no, pues sera muy triste :( y si ese es el caso, quedate amigas con ella....tan siquiera eso, no?

Si dice que se siente igual, pues ya la hiciste! :) YUPI! jejejeje,
Intentale y si no sale como lo quieras, nimodo pero eso quiere decir que en el futuro te encontraras una chica mejor! :) ;) :)

Saludos y suerte!!!!!

Oye , Uriel, aunque te cueste mucho........pasa de ella. Es lo mejor.Las tias cuanto menos caso le haces, mas caso te hacen a ti.Hazme caso. Un amigo.

Atrás