• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con archivo extensión vob.

Me he bajado 4 archivos del emule con capitulos de una serie (las dos primeras temporadas de Doctor en alaska :p). Ocupa un giga cada uno y cuando lo ejecuto solo sale un capítulo, cuando pulso la opción "siguiente" en cualquiera de los reproductores empieza de nuevo el mismo capítulo. No se si me han tangado y solo hay un capítulo de un giga en cada archivo o si con esta extensión (.VOB) hay que hacer algo raro para verlos todos. A ver si alguien me echa una mano :p.

Gracias.

Un fichero VOB (DVD-Video Object) es un tipo de fichero contenido en los DVD-Video. Incluye el video, audio, subtitulos y menús en forma de stream.
Los ficheros VOB están codificados normalmente siguiendo el estandar MPEG-2. Si cambiamos la extensión de .vob a .mpg o .mpeg, el fichero es leíble y continua teniendo toda la información, aunque algunos visualizadores no soportarán las pistas de subtitulos.
Para quemar los ficheros VOB en un disco DVD±R, son necesarios además otros ficheros DVD-Video, por ejemplo los IFO y BUP.

wikipedia.org

Ya tengo bsplayer, ni con ese ni con los demas reproductores consigo ver mas del primer capítulo. Pero gracias :p.

Lo que bajaste tiene los directorios VIDEO TS y AUDIO TS?

Porque si es así te bajaste un DVD, que seguramente te vendrá con menú y demás.

Para ver los contenidos abre los VOB con el Mediaplayer y rebobina hacia delante así verás que contiene cada archivo y la duración de cada uno. Si el Mplayer te da problemas para abrirlos, renómbralos a *.mpg y así funcionan seguro. Nada de 'siguiente' ni demás pijadas, rebobina como toda la vida y así ves cuando dura cada video y lo que contiene :y:.

Hola garabis

su segun la informacionque eh credo yo mismo por mis propios experimentos cuando eh trabajado con viedo y audio. los archivos VOB como el que tu tienes no tienen informacion de la peli, solo el video, el adio o los audios y acaba de leer en la definicion de FuNn que tambie los subtitulos.

mira los archivis IFO son los que dicen ke es cada capitulo, y si no tienes ese no va a funcionar, con ningun reprodutor o con ninguna extencion a la que le renombres.

los archivos BUP no se paa que sean pero me imagino que son como para las imagenes de los menus.

ahora te cuento como lo deduje y tu sabras si me crees. antes de que tubiara mi actual trabajo asi vedeio para bodas y esas cosas, cuando hace un dvd "sencillo" es decir como vsh sin menus y cosas asi, solo se crea un IFO que pesara si acaso 2 o 3 KB si le haces menu, y pones muchos capiulos se avn creando mas IFO y pesara mas no recuerdo pero creo ke puede alcanzar los megas.

bueno el consejo aki es ke si kieres tener el dvd como oiginal sin trabajao extra. baja imagenes del dvd. la mayoria de las vesces si la bajan en RAR o en archivos separados no va a funcionar bien.

lar capetas audio_ts y video _ts no cambien en lnada el funcionamiento del dvd almenos en el ordenador, para kemar un dvd de mesa son obligatorias pero no se para ke.

re cuero ke todo lo ke dije es lo ke he aprendido yo solito, pudiera ser ke no todo sea correcto.

Atrás