• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con el Ares

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Emmmm a ver, uso el Ares xa deskargar musika, y siempre me ha ido bien. Y de repente, a pesar de que pone "on line" y me aparecen las canciones q busko, y le puedo dar a deskargar, luego en "trafico" estan tooooodas en opcion "buscando" y llevo como 1 semana asi, q no me baja nada. Esta todo parado

Lo curioso es q
1- Si me pueden coger archivos. a opcion "enviando" si funciona
2-a la otra sesion en mi ordenador, q tb usa el Ares, si le funciona :(

preuba a desinstalar y vuelvo a instalar... si es k nadie te da una opción mejor

ya, loq pasa esq si desinstalo tb se le desinstalara a mi padre en su sesion, y entonces morire. XDD

Hola!!!

A me tiene pasado lo mismo. No se porque es, pero yo suelo hacer una cosa que me funciona. Y es volver a buscar las canciones.

No se porqué, pero las cosas que le pides que te las descargue en el momento, aunque sean las mismas que las otras, se te bajan.

Prueba, a ver si te vale.

Saludos.;)

q va, tampoco asi. Lo he probado todo incluso mirando la configuracion. Es q es rarisimo
Buske una cancion y dije...a lo mejor no la baja xq no esta muy disponible, xo hice la prueba con "billie jean", q me han dicho que es conocida, y tampoco bajaba :jajaja:

A mi pasaba igual, en la sesion de mi hermana si funcionaba y en la mia no
lo desintale y en la sesion de mi hermana no se desintalo que recuerde

Desintalaa

yo sake y coloque de mi sesion programas de mp4, you tube y bla bla, y no le pasaba nada a la sesion de mi hermana, haceloooo

Última edición:
AYUDAAAAAA
LO HE BORRADO Y CUAND LO HE VUELTO A INSTALAR, ME SALE LA LINERNITA BUSKANDO EL .EXE
No sta en ningun lado :( q hago???
m lo he re instalado varias veces!!!1:(

ahora se xq no encuentra el .exe.
xq el antivirus lo ha eliminado xq staba infectado
Q puedo hacer??
Dibujo.jpg

Atrás