• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con el Emule, no se me conecta desde hace dias

Hola!

El caso es que desde el Lunes no me puedo conectar al eMule y un amigo mio con el que he hablao ahora tampoco puede.

Le doy a conectar pero al cabo de unos 20 segundos da fallo y el emule se cierra

Vosotros podeis conectaros?

A ver si esto puede tener solucion

Un saludo!!

A mi ayer me paso lo mismo. No me queria conectar, estuve esperando como 30 seg, y despues le di a cancelar, y se conecto solo. Debe haber algun problema con los servidores. Yo tengo la version 0.30

pues a mi tambien me pasa y he verificado lo de los servidores fijos y no estaba puesto8Ð

a mi tampoco me rula:buaaah:

asi a primera vista os diria q cambiarais de version, pero como veo q algunos decis q teneis la 30, y que os sigue dando fallo, no se....

probad con una version alterada, esto es, el mismo emule , pero con retoques de programadores, a lo mejor asi os va mejor,....yo tengo el q se denomina LSD, la version 30...

podeis encontrar informacion en www.emulespana.net

Gracias Bartulo, me e bajado una de esas versiones raras y lo e instalao por separao y va bien, pero quiero que no se me pierdan los puntos obtenidos por compartir, etc... que he ido consiguiendo tiempo atras, asi que he pegado esta version que me e bajao a la del emule que me iba mal (pq ahi tenia los puntos) y aora vuelvo a tener los mismos servers que tenia antes, q solo son 2 y me hacen falta direcciones para poder entrar en mas servers; podrias poner direcciones i.p pa poder acceder a otros servers, please?? :D

Ya que estamos con el tema del emule, tengo una pregunta. Yo cuando termino de bajar un archivo de los grandes, un concierto por ejemplo, lo quemo en un cd y lo borro de la carpeta incoming. Me gustaria dejarlo para seguir compartiendolo, lo que pasa es que mi disco rigido no es muy grande y necesito quemar cada vez que bajo algo pesado. Ahora mi pregunta es: teniendo en cuanta que mientras mas se comparte, mas puntos se gana, y por ende mas rapido se sube en las colas. Si yo borro de mi disco lo que bajo, despues esos puntos que gané se me siguen acumulando o una vez borrado el archivo no cuentan?

Eso de los puntos no tengo ni idea, pero yo solo estoy compratiendo mientras se descargan los temporales, osea mientras estoy descargando el archivo, una vez abajo lo dejo de compartir, como la mayoria de lo usuarios, solo comparten cuando llevan algunas partes y no cuando tienen todo completo.

Y a mi me va de maravilla baja muy rapido y todo :)

Saludos :ayos:

A cuanto te baja Arturo ?
A mi generalmente, si es un archivo con muchas fuentes (mas de 100) me puede llegar a najar a 13 o 14 mas o menos. Pero si no hay muchas fuentes no sube de 6 o 7

Depende, por lo general tengo mas de 1 archivo bajando, pero por lo general me baja a 22-25k cuando muy bien llega subir hasta 30 :p pero no muy seguido...

:ayos:

Porque a mi no me baja como dicen ustedes, saben lo he configurado mas de 20 veces y nada en la noche solamente me baja llegando las 12 de la tarde no me baja nada, hasta las 12 de la noche y asi... eso es normal o no...
bueno tengo internet de 300kb... y como realmente lo debo configurar...

Atrás