• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con el MSN

Hola

Nuevamente yo. Estoy teniendo problema con el MSN. Es que no me conecta :miedo: . Ya tengo mas de 8 horsa con el problemilla. Quisisera saber si solo soy yo o pudeda ser a causa de algun mantenimiento y esas cosas.:miedo:

Todo me funciona menos el dichoso programita :(

A mi me va... Ana...

A veces se le suele ir la pinza, pero hoy no me ha dado problemas, vamos.. hace mucho tiempo que se da el callo.. jeje

:llorando: Es el mio. El de mi hermana si funciona y estamos en red.:(

Bueno,a mis contactos les mando un saludo desde aquì. no me extrañen mucho :*)

Se supone que hoy me lo vienen a arreglar, no se que le movì :miedo: Lo raro es ke solo el msn me falla, lo demas todo bien :confused:

Ana tragedias :ains: ... Gracias !! :*) :*)

P.Y.T. dijo:
Bueno,a mis contactos les mando un saludo desde aquì. no me extrañen mucho :*)
:ven: Gracias amigui...jeje...me conecto poco ultimamente porque ando liado pero siempre se extraña a la buena gente...un tito,MAT:*) :dime:
-------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: Aprovecho el post de PYT para hacer una consulta sobre el msn..espero que alguien lo lea y pueda responderme...alla va: ¿Cual es el maximo de contactos que admite el msn? ¿100,200,300...cuantos?...gracias de antemano..un saludo,MAT

Última edición:
Lo que pasa es que esta desmayado porke abuzas de él! :jajaja:

Yo ya agote posibilidades, si ya reinstalaste y nada, creo ke te va tocar llamar a una persona para ke lo revice, porke no creo ke kieras formatear nuevamente xD

Bluelite dijo:
Lo que pasa es que esta desmayado porke abuzas de él! :jajaja:

Yo ya agote posibilidades, si ya reinstalaste y nada, creo ke te va tocar llamar a una persona para ke lo revice, porke no creo ke kieras formatear nuevamente xD

Ya le hable pero vendrà hasta la tarde. Mejor que hoy tengo cosas qu hacer asi no me distraigo :p . A ver si duermo mas :D

Gracias Bluelite. :*)

--

EDIT:
Ahora estoy conectada, a ver cuanto me dura el gusto :p

EDIT 2:
Solo me va la version 7.0, ni el Windows MSN ni el MSN Messenger 7.5 me funcionan. Que raro, no?

Última edición:
MAT dijo:
-------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: Aprovecho el post de PYT para hacer una consulta sobre el msn..espero que alguien lo lea y pueda responderme...alla va: ¿Cual es el maximo de contactos que admite el msn? ¿100,200,300...cuantos?...gracias de antemano..un saludo,MAT

Desde Marzo del 2005 se aumentó a 300, antes de que entrara la versión 7.0 el límite era de 150.

Saludos.

:p Mi CPU esta en la sala de emergiencias

Se lo llevaron a revisar :confused:

Ya los mantendrè al tanto :feo:

A mi cuando tengo mas de 5 ventanas de conversacion.. mi maquina se raya y se cuelga!! no entiendo porque?? por eso digo que no escriban muxo!! o sino a algunos blokeo x un tiempo xD aunke hace 1 mes fue un tecnico a revisar y a actualizar mi antivirus y sigue el problema :(

Creo que ya quedò. Aun no la pruebo, pero segùn el ingeniero, lo que pasò fue que movì la fecha, lo puse en septiembre porque staba viendo unas fechas, y se desconfigurò mi antivirus, mi firewall y mi msn.

Extraño, no? :confused: Y que tonterìa. Todo por moverle a la fecha :D

Atrás