• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con el NERO

Hola!
Cuando quiero grabar un DVD ya sea en el formato de Datos o como DVD... me sale siempre un mismo error "error de destino no especificado" casi cuando está terminando la grabacion...
Alguien me puede ayudar? he instalado cuatro veces diferentes NEROS y me sigue saliendo... :sacabo:
GRACIAS!1

pompeta dijo:
..."error de destino no especificado"

Pues me dejas :confused:. Quizás sea que no eliges bien el destino, :confused:, quizás sea porque el cd no esté limpio, tenga alguna pelusilla, :confused:, o a la unidad que lo mandas pueda estar sucilla :confused:. Jamás me pasó, :confused:

uy uy uyyyyyyyyyy, mira que me da a mi que va a ser la grabadora...miriam es experta en estas cosas...Miriam, mamona, acude YA, que te han nominao! :meparto:

a mi con la primera grabadora que tuve, las primeras veces, 3 ó 4 parecía que grababa bien, pero al cabo de poco tiempo, cada vez que iba a terminar un dvd, y sólo un dvd, siempre salía algún tipo de error. Hasta que dejó directamente de grabar dvd's. Eso sí, con los cd's ningún problema; no te digo donde la mandé, claro. :D

soluciónalo pronto, Ire! :muac:

Parece que ahora está tirando bien, he probado con un DVD grabándolo con datos y no ha habido problemas, esta tarde probaremos un DVD grabándolo como Dios manda a ver qué tal :)

Gracias!

Atrás