• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con el TMPGEnc

Buenas,

Estoy intentanto pasar unos videos de RealPlayer (*.rm) y consigo hacerlo, pero no tienen sonido alguno.

¿Alguna idea de porqué y como podría solucionarse?

No lo se , xro a mi me pasaba kuando pasaba de avi a mpeg , y no se lo ke pasaba , xro al final me descargue el video despus de 1 mes y ya me lo pasaba normal :p

:) Eske lo ke sucede, eske el tmpge solamente sirve para convertir ficheros AVI ah mpg , es muy bueno, pero para convertir en otro formato, lo dudo, solo aceptan videos avi y Mpg y biseverza. Saludos.;)

Yo hace unos meses intente pasar unos videos pero ni siquiera me dejaba pasar el video. De toas maneras creo que existen guias y acabo de buscar en gogle y ma salio este programa:

http://www.rmconverter.com/

Ahi solo se puede descargar la version de prueba pero seguro que en el eMule está entero, ya nos contarás que tal :p

(*.rm) es un Fichero para reproducir en Real Player y que yo sepa no se puede pasar a MPG!
Yo la version del TMPGEnc que tengo, sólo me accepta MPG y no Avi...
Por lo cuál convierto con Cucusoft u otros...

Bluelite dijo:
y si quiero pasar un AVi que tiene un archivo aparte de subtitulo a un mpg... se me pierden los subtitulos?
No Comadre, eso no tiene Naa ke Ver, el Subtitulo basta ke este el Nombre exactamente Igual ke el Video, Bacan;) y repito, vayaseme ah Chilout o Zona Abierta, alli es su sitio:jajaja: :dime:

:*)

Atrás