• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con Formato AVI

Les cuento..
Al reproducir un video en formato .avi me sale el siguiente error...
-------------------------------------------------------------------------------
No se puede abrir 'C:\Downloads\Michael Jackson - Live in MSG-30th Anniversary-Complete 2h,15\Michael Jackson - Live in MSG-30th Anniversary-Complete 2h,15.avi'. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo son correctos y vuelva a intentarlo.

Sugerencia: Compruebe en el sitio web o en la fuente de contenido si hay información sobre la reproduccion de este tipo de contenido.

He instalado y reinstalo todos los codec y nada... nose que mas pueda hacer, tambien reinstale el reproductor y nada, si alguien me pueda ayudar porfa...
Gracias...:)

Bajate un programita que se llama GSPot y con el puedes comprobar con qué codecs está hecho ese avi. Tambien te dice si los tienes instalados o no.
Una vez sepas que codecs son, bajatelos e instalatelos.

Saludos.

Prueba a bajarte los codecs Divx 3.11. Si aun así no te funciona, bajate los ffdshow. Sería muy raro que no pudieras verlo con alguno de esos dos.

Escrito originalmente por MJJPOLLIN
Les cuento..
Al reproducir un video en formato .avi me sale el siguiente error...
No se puede abrir 'C:\Downloads\Michael Jackson - Live in MSG-30th Anniversary-Complete 2h,15\Michael Jackson - Live in MSG-30th Anniversary-Complete 2h,15.avi'. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo son correctos y vuelva a intentarlo.

Sugerencia: Compruebe en el sitio web o en la fuente de contenido si hay información sobre la reproduccion de este tipo de contenido.

He instalado y reinstalo todos los codec y nada... nose que mas pueda hacer, tambien reinstale el reproductor y nada, si alguien me pueda ayudar porfa...
Gracias...:)

Creo que ese error es muy común en archivos que están en el Emule o E donkey y, por el nombre del video, parece que lo has sacado de allí.
Yo me baje el Bucarest del emule y hasta que no lo gra´bé en vcd no lo pude ver. Pero vamos alguien q entienda de los codecs q se suelen necesitar en esos archivos de emule... kizas necesites el xvid.
Yo me baje hace una semana un video del emule y me daba ese error, me descargué este pack de codecs Codec_Pack_de_ELISOFT_v13.505, ponlo en el google y te dira en que páginas bajarlo,xq yo no me acuerdo donde lo baje, tiene la gran mayoría de codecs, eso si tendras q desinstalar los codecs del divx (a traves del panel de control--eliminar programas...).

Espero haberte ayudado, venga hasta pronto and be happy

Atrás