• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con Galeon. No lo entiendo.

Estimad@ Usuari@,

Nuestro proceso automático de mantenimiento de Galeón, ha
detectado que tu página http://....... .galeon.com incumple el
punto 4, apartado "c" de nuestras condiciones de uso, en el que
se prohíbe textualmente "utilizar el espacio asignado al usuario
para el almacenamiento de ficheros no accesibles desde la web".

Por este motivo, tu espacio ha sido desactivado. Si deseas seguir
utilizando el servicio de Galeón como hasta ahora, almacenando
ficheros no accesibles desde la web, puedes contratar el servicio
de Galeón Plus. En caso de optar por esta opción, tu espacio
volvería a ser activado con todos sus ficheros.

----------------------------------------------------------------------------

No entiendo lo que quieren decir. No tengo ni idea de lo que ha podido pasar. Alguien puede ayudarme??????

Gracias y saludos. :)

No solo te a pasado a ti, sino a mucha gente de aki del foro... no se a que se puede deber, pero desde hace un mes están borrando cuentas los de Galeon.

Hace poco se puso un post en charla sobre eso y mucha gente tiene el mismo problema que tú, y me temo que a todos nos pasará lo mismo tarde o temprano

Si, tengo entendido que si no usas los ficheros de enlaces como si tuvieses una web entoces, te borran la cuenta, algo así entiendo8Ð

Por que se supone que ellos dan el servicio de la construcción de páginas y nosotros sólo nos estamos registrando para almacenar ficheros y a ellos lo que les conviene es que hagamos uso del servicio de la contrucción de Webs y si no lo vamos a hacer pues te cobran.

Si no me equivoco:ein:, si lo estoy entendiendo mal que alguien nos explique por fas.

Total, aquí les dejo otro lugar donde si pueden almacenar los ficheros sin necesidad de tener una web:

http://www.freewebs.com

Byes!

Última edición:
vale me acaba de llegar el mismo mail que a tí y ahora mismo en galeon solo y tengo la foto de mi firma8Ð

pues alguien me dice otro servidor gratuito donde subir mi firma antes de que me la borren?

grethel, he mirado freewebs y dicen que NO aceptan hotlinking, ke para eso tienen una opcion pero solo para los ke pagan.

Tripod ke yo sepa tampoco lo permite, y miarroba por experiencia propia, tampoco.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
grethel, he mirado freewebs y dicen que NO aceptan hotlinking, ke para eso tienen una opcion pero solo para los ke pagan.

Recorcholis8Ð , pues a ver si me demandan o me borran la cuenta como a los de Galeon! jeje. Por que mi firma por ejemplo, la tengo ahí en freewebs, y desde hace mucho tengo guardado ahí ficheros y no me han reclamado nada ni me han dicho nada.

No se... supongo que no se han dado cuenta?:meparto: :p Pero igual y les puede servir no?:ein: , si le hacen igual que yo, sólo se registran y suben las imágenes ya que por lo visto no se dan cuenta... 8Ð :lol:

Gracias por el aviso Tabloid Killer!!!

Atrás