• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con Imagenes en Firefox

Wenas.. pues no se sabe porque, mi pc no me deja "guardar como..." las imagenes y antes si podia, no he tocado nada...

Solo me deja guardarlas si arrastro la imagen hasta la carpeta que quiero, pero como hayan dos imagenes con el mismo nombre.. no me deja renombrar ninguna..

Alguien sabe porque no me deja guardar las imagenes ya sea jpg, como gif, como png.. como lo que sea.. que no me deja..

Por fa... necesito ayudaaaaaaaaaaaaa :llorando:

1) Cierra el Firefox por completo.

2) Asegúrate de que puedes ver los archivos ocultos (abres una ventana, vas a Herramientas> Opciones de carpetas> Ver> Carpetas y Archivos ocultos> SÍ mostrar archivos y carpetas ocultos).

3) Busca el archivo “downloads.rdf” que se encuentra dentro de la carpeta de perfil (también puedes buscarla con el buscador de archivos de Windows).
Para salir de la consola escribe exit.

4) Borra dicho archivo e inicia el Firefox nuevamente.

5) Grita en voz alta... MUERTE AL IEXPLORER!!!

MissHoney dijo:
MUERTE AL IEXPLORER!!!

Lo mismo digo!

En cuanto a lo de guardar las fotos, te digo lo mismo que decían en el post de D.S., ¿lo has desinfectado bien de bichos?

A mí hace unos días me pasaba que no podía abrir ninguna foto desde una web. Por ejemplo, para subir una foto al foro, desde el imageshack no podía ir a Examinar y coger la foto de mi ordenador. Me pasó dos días sólo, pero después de una limpieza a fondo, todo iba como la seda...

Atrás