• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con IRCap!

Ayuda please... mirar el IRCap, no se me quiere conectar todo esta bien solamente que no me coje los servidores pero si me los deja escojer!... creo que si no estuvieran bien no me los dejaria escojer... he mirado de conectarme por terra... ya que el IRC-hispano no me dejaba para nada......

Qué puedo hacer? :(

Gracias! :)

:confused:
yo primeramente me aseguraria de que tienes la red y el servidor bien seleccionado. a mi un dia me lo cambiaron y no pude conectar hasta q me di qüen
segundamente si no, desintalaria el ircap entero y lo volveria a bajar

weno, espero q lo arregles pronto, a ver si te vemos mas x el shat tiu ;)

cuidarsuss :D

yo tb tengo un problema con el ircap, puedo bajarlo e instalarlo perfectamente, pero cuando creo q todo esta listo le doy al icono y me dice q no esta disponible y me sale con otro formato, es decir en vez d q sea ircap.exe me sale ircap.ink
alguien sabe q es lo k puede ser? :confused:
bueno si alguien pudiera ayudarme agradeceria muxo vuestra ayuda;)

dani pq no t bajas otro script? yo mientras el ircap no me va me baje el x-cript y chateo desde este mientras tanto;)

un besazo:muac:

Bueno gracias jasht, pero joer.. no hay manera lo vuelvo a bajar y me pasa lo mismo... :( ... a ver que dice MJBAD de esto :)

Un saludillo..... ;)

si tienes un firewall o antivirus instalado, prueba a desactivarlos un momento a ver si así se te conecta.
Si tienes el Windows XP instalado, desactiva el firewall interno, a ver si así te va.

Un saludo

A mi hay veces que no me deja conectarme, aunque muy pocas. Cambiandop de servidor me suelo poder conectar. Has probado con todos???????????

Tengo un amigo que incluso añade servidores al ircap, pero no tengo ni idea como se hace.........

Atrás