• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con la seccion multimedia

Pos tengo un problema... y es el siguiente. Cuando me kiero bajar algun video ( no lo he probao con otro tipo de archivo) de la seccion multimedia, y le doy directamente al boton de bajar pos me ofrece el DAP para bajarme un archivo de 8.2 KB!!!! :confused: me lo bajo y es una pagina del Hideout q dice unas cosas mu raras sobre q estoy robando videos y q esos videos pertenecen al hideout ( doy mi palabra de q no robo nada q solo me los kiero bajar como todos los de aki...:mueveojos ), y si le doy click derecho "download with DAP", me baja un archivo q ocupa lo q debe ocupar pero q luego no puedo verlo... esta mñn he conseguido bajarme x 2ª vez los brit awards ( ya q la primera no podia verlos) y si me ha funcionao pero lo he vuelto a intentar con otros videos, y sigo =... por favor a ver si podeis ayudarme. muchas gracias

Creo que el problema es que si los bajas con el dap, te van a pesar lo que realmente pesan, pero la cosa esta en que tenes que descomprimirlos los videos....a mi tambien me paso una vez....fijate si asi te funciona....

y yo solo uso DAP pa bajar cosas del hide !

a cada rato (no siempre) lo ando instalando y desinstalando
y viceversa lol

Por favor, yo tengo el mismo problema y es tan solo de un tiempo hacia aqui. Resulta que cuando le doy a descargar (directo o con el dap) me aparece que el archivo solo tiene 8,2 kb y claro, no me descarga nada.

¿Como puedo solucionarlo? Por favor, queridos monstruos de la informática, echarme una mano porque me muero de ganas de conseguir esos videos del cumple!!!!!

GRacias!!

Atrás