• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con PayPal

Hola,

Hace tiempo compré una cosa en eBay que nunca me llegó y se me hizo una devolución del dinero a través de PayPal. El caso es que si bien en la web de PayPal aparece la operación de devolución realizada y completa, en el extracto de mi tarjeta no aparece.

La tarjeta que utilizo es una cybertarjeta de La Caixa, nunca me dió problemas en absoluto hasta ahora. El caso es que quería preguntaros si las devoluciones por PayPal tardan algo en entrar o si es cosa de la tarjeta; porque he ido a La Caixa y no saben el porqué, que a lo mejor puede tardar algo.

Si alguien también usa esta cybertarjeta y le han hecho alguna devolución por PayPal que me diga si es normal. Y cualquier otro que le hayan hecho devoluciones vía PayPal que me diga cuanto suele tardar, por favor.

La tarjeta funciona como Visa.

Pues... mi única experiencia hasta ahora con una devolución a través de Paypal tardó unos 10 días.

;)

jfcnew dijo:
Pues... mi única experiencia hasta ahora con una devolución a través de Paypal tardó unos 10 días.

¿Y mientras esperabas el ingreso en tu cuenta en la web de PayPal aparecía la operación de refund como complete?

Es que a mi lo que me mosquea es que en el PayPal sí aparece la devolución como "realizada" pero en mi extracto de cuenta no he visto ni un céntimo de dicha devolución.

Asias Javi por la answer :p.

Jeje...si te digo la verdad no lo sé, porque ni siquiera me había dado cuenta de que habían cobrado un cargo por error. Vamos, que me dí cuenta tiempo después, porque me sorprendió tener en el extracto de la cuenta una devolución. Y luego, pues comparando fechas ví que habían tardao esos diez dias, pero no sé lo que aparecía en Paypal mientras tanto.

Pero vamos que si no me lo hubieran devuelto no me habría dao ni cuenta :lol:

A mi me ha pasado algo parecido, gane un articulo de Ebay y pague con mi tarjeta de banco, en paypal me sale que si he pagado sin problemas, pero mi tarjeta bancaria no refleja ese pago, alguien me ayuda? :confused:

Atrás