• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con recepcion de archivos de audio en Msn7

Hola! A ver si alguien me ayuda por que llevo unos dias intentando saber por qué ahora me falla el Msn.
Resulta que puse la nueva versión del msn 7. Todo muy bien hasta que intentaron mandarme unas canciones. Me pone que no las acepta por que no son elementos seguros :confused: En cambio para recibir fotos o enviar no tengo problema, sólo me da problemas al intentar recibir canciones que me sale el aviso ese y no se por que, antes no me dió ningún tipo de problema.

Si alguien me puede ayudar...Necesito recibir unas canciones que al final me las tendran que pasar subiendolas a algun servidor y de ahi bajarmelas pero es un coñazo.

Un :*) :dime: y asias por adelantado

Parece ser que Microsoft intenta controlar la pirateria y cualquier archivo de audio, no se podra enviar por MSN.

lo que yo te recomendaria es que les cambies la extención a los archivos y los pongas en un zip y ya con eso no reconoce que sea musica y los podras pasar a cualquier persona

Joder pero si son canciones de una amiga, que tenemos que grabar, ella hace la musika y letras. Pos vaya mierda... :mad: hare lo ke me has dicho a ver ke pasa

Atrás