• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema con sonido del CD

El caso es que tengo un problema desde hace tiempo y es que los cd's que grabo (utilizo Nero), suelen oirse bien en mi equipo de música, pero solo las primeras canciones, con forme se van acercando las canciones de en medio y sobretodo las últimas del cd este se oye mal como con chisporroteos y siseos. En el resto de reproductores (tengo un discman, y el dvd que reproduce cd) no le pasa eso, y la minicadena no esta rota ya que los cd's originales se escuchan fenomenal, el problema son los grabados y tampoco creo que sea de los cd's ya que siempre utilizo TDK. Espero que me ayudeis, gracias.

Mierda me he confundido, esto va en ayuda y tutoriales, que algun moderador lo mueva. Perdon por el lapsus que he tenido.

El lente de tu reproducto de CD esta descalibrado. Si te atreves destápalo y lo calibras. Un saludo.

Gracias por responder, lo de la lente sucia es algo que descarto ya que lo he abierto y la limpie, ademas con los cd originales se escucha bien, pero eso de que está descalibrado no lo entendí como se calibra una lente Luis Eduardo?.

Atrás