• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROBLEMA en Ebay! ayuda porfavor

HOLA , necesito una ayuda en ebay me iba a comprar unas revistas black & white y cuando abri mi cuenta y me salio un mensaje disiendome que debia pagar una mascara me michael y que me IBA comprar pero mas los gastos de envio y todo salia unos 50 euros y alfinal no me la compre y cuando llege al final donde debia pagar puse cancelar pero ahora me dice que la tengo que pagar:miedo: y la masacara nunca me llego que ago ?:confused:

espero que alguien me ayude

salu2

Tu pujaste por algo que al final no has comprado, lógicamente si no has pagado la máscara no te la van a enviar, primero se paga y luego la envian, de todas formas tu pujaste y antes de pujar hay que ver que te interesa el precio, tenias que haberle preguntado al vendedor cuanto eran los gastos de envio, ect, si dejas esa puja sin pagar te suspenderán la cuenta.

MOROSO! :lol:.

eske yo no puje nada salia comprar ahora y yo ice como si compraba para ver cuanto me salia con gastos y todo pero luego puse cancelar la compra no compre NADA y eso es lo que yo digo porque quieren que yo page si nunca lo compre y nunca lo envieron :confused:

Pues parece que si le diste a comprar ya y te repito, no te lo envian si no pagas primero.

Los gastos salen abajo en la descripción del artículo, sinó salen se pregunta al vendedor sin tener que llegar al siguiente paso.

Solución: Pagas o te creas otra cuenta.

Y para la próxima mira lo que haces :p.

guarda puedes ponerte deacuerdo con el vendedor y le dices que no estas interesado mas en el articulo y dile que le pagas los gastos por la insercion que serian 1 euro o 2 se descambian feedbacks positivos y boh... asunto resuelto ;)

Última edición:
Atrás