• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Problema para grabar DVD

Sere simple y dejare el mensaje que me tira cuando intento grabar un DVD

Dibujo-5.jpg

¿A 2x?? Te pasa con todos los dvds? Si es un disco regrabable (lo digo por la velocidad), puede que no sirva más el disco. No creo que sea del búfer. Si no, quizás es un problema del Nero, que tendrías que reinstalar (a mí me pasó con una actualización que se me jodió el programita), o... el láser de la grabadora esté agotándose...

Suerte, cuéntanos cómo va :)

Claro, depende de qué tipo de DVD? Hay un mensaje de error que te está emitiendo (Ilegal Disc) que seguramente te esté saliendo por intentar copiar un DVD con anticopia... Ya nos contarás

Lo que quero hacer es solo un dvd de datos. Los DVD estan bien, use de varios tipos y marcas, capacidades :sacabo:

Entonces tal vez sea un error en el programa o algo. Bueno, mejor no me hagas ni caso que yo de eso no tengo mucha idea xDD Pero yo lo desinstalaría borrando todo resto del programa y lo volvería a instalar xD

Reinstale Nero. Ahora cuando pongo Burn me hace crear una imagen .nrg, y se supone que graba, pero el DVD sigue vacio, sin escribir

Pues ahora tienes que escoger que grabadora usar. Te lo esta grabando en el equipo por eso te crea una imagen. Ya si sigue tu problema ya no se más :p

Reinstale Nero. Ahora cuando pongo Burn me hace crear una imagen .nrg, y se supone que graba, pero el DVD sigue vacio, sin escribir
Amigo Rafa, debe tener chuleada la opcion de usar grabador de imagen del nero, debes quitarsela, esta oculta en el lado izquierdo del programa xD

Buenas Rafam. Sobre el problema que cuentas de que te hace crear una imagen .nrg, como dice ede® es porque tienes elegida la unidad "Image Recorder" en el menú de selección de grabadora. Abre el Nero, cancela la compilación nueva, y en la parte superior, despliega la pestaña de la imagen y elige tu grabadora (NEC DVD+-RW ND-6500A).

nerotb5.jpg

Solucionado eso, veamos el problema que te daba anteriormente. Estoy viendo en varios foros especializados que el problema del Illegal Disc viene dado por algunas marca de DVDs. Tu dices que has probado con varios, asi que es demasiado raro que te suceda con diferentes marcas.

Mira a ver que firmware tiene la grabadora y si es posible intenta actualizar para ver si reconoce esos discos. Pasate por estos enlaces y echales un vistazo:

http://www.cdrinfo.com/forum/tm.asp?m=132421&mpage=1&key=
http://club.cdfreaks.com/f86/nd-6500a-illegal-disc-error-nero-203003/

Ya me contarás a ver si sacas algo en claro. ;)

Atrás