• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problema Para Ver Mpg

Hola!

Resulta que hay algunos videos en formato mpg que deberían verse con el QUICK TIME y me sale: "No fue posible abrir el archivo porque no se encuentra un componente de software que necesita la película". La mayoría de mpg se me ven sin problemas en el QUICKTIME, pero con algunos me pasa esto. Supongo que me faltan algunos codex. ¿Alguien lo sabe?
Gracias

Hola Gloved!
La verdad es que no tengo ni idea, pero ¿para qué quieres verlos con Quicktime?
Yo apenas lo uso, y pensaba que solo se utilizaba para archivos con extensión mov:confused:
Voy a ver si lo pruebo.

A ver, es que yo soy muy pero que muy torpe con esto :p . Yo tengo instalado el REAL PLAYER y el QUICK TIME PLAYER, y hay archivos que se me ven con RP y otros con QT. ¿Tú con qué ves los vídeos?

Jajaja Gloved:meparto: :meparto: :meparto:

Si vas a la página www.divx.com y te bajas los ultimos codecs, al instalarlos te sale un reproductor con el que puedes ver los MPG.

De todas maneras tambien puedes verlos con el reproductor de video de Windows ( Windows media player o algo asi:p) que te viene con el propio Windows, siempre y cuando tengas instalados los codecs adecuados. Yo tambien puedo verlos con el reproductor que me viene con la tarjeta de televisión.

No se si con el Quicktime funcionará, pero es que a mi cada vez que lo veo me da alergia, y el ordenador se me cuelga:p

Si no lo encuentras, dilo.

Por cierto, yo tampoco tengo ni idea, asi que si he dicho alguna burrada que alguien me corrija!!!!
:meparto:

abre el windows media player
vete a erramientas y ocpineslueog ve a alpestaña de formatos y ponl selecciona rtodos
aceptar y listo
te vas
y abres el mpg
y ya

Atrás