• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas cd multisesion

A ver si alguien me puede ayudar, quiero grabar en un cd multisesion unas fotos porque la carpeta del pc le cuesta cargar para abrir dichos archivos..

El caso es que abro el nero para grabar mas... los grabo y... no los veo en la unidad del CD... vamos como si no se grabaran... "pero" vuelvo a abrir el nero para grabar mas archivos y entonces si los veo... e incluso desde el mismo nero puedo ver las imagenes..

Pero yo quiero verlas en la unidad del CD... para verlas en miniatura, no tener que verlas una a una abriendo porque no se cuales son, solo cuando voy a añadir mas con el nero en ese cd...

Alguien me puede ayudar... ¿?

Y lo mejor... me habeis entendido ¿? :confused:

Si vamos, supongo q te refieres a que cuando continuas la sesión y grabas nuevos archivos, luego en el explorador solo te aparecen los últimos archivos grabados y los antiguos no, pero al volver a continuar sesión con el nero, en el momento de ver los archivos de esas sesiones si que te salen, no?

Supongo que en el momento de continuar la sesión, en la ventana que te muestra Nero para elegir a partir de que sesión quieres continuar, elegirás la última de todas, ya que sino los archivos posteriores no les mostraría. Aunque de todas formas no creo que sea ese el problema que estás teniendo.
Asegurate de que en la pestaña Multisesión tienes desactivada la opción "Actualizar compilación al importar sesión". La pestaña ISO no tendría que influirte en el problema que tienes, ya que unicamente controla los caracteres y las longitudes permitidas en los archivos contenidos en el CD, pero de todas formas asegurate de tener el Modo de datos Modo 1, el Sistema de archivos ISO 9660 + Joliet y el juego de caracteres ISO 9660.

Si sigues sin conseguirlo, prueba a empezar desde cero, borrando el disco, e inténtalo en vez de con el formato ISO (Nuevo -> CD-ROM (ISO)) con el estándar de disco universal UDF (Nuevo -> CD-ROM (UDF)).

Suerte Miss, comentanos lo que sea ;)

He solucionado el problema poniendo el Nero Burning Rom.. con el otro no hay manera..

Y se me veian siempre los antiguos archivos grabados... no los nuevos.

Atrás