Hola gente
, este es un post desesperado de una chica desesperada :miedo:
Tengo unos problemillas con el ordenata que me dan ganas de...
Me pone de los nervios y es que cada vez me va más lento por la red, vaya a la pagina que vaya en cuanto termina de cargarse se keda como congelada un buen cacho sin que puede hacer nada y luego se descongela de golpe, y así cada vez que cambio de pagina
y despues se me abren ventanas con anuncios pero que no son anuncios de ninguna web que este viendo ni na o eso creo yo, porque miro arriba y me pone como un directorio, pone C/Documentos and settins/....no se que más y no se, pense que podría tener instalado algun programa espía tipo adware o malware de esos que todavía no se mu bien exactamente lo ke son pero parece ser que acen que los ordenadores vayan más lentos pero no se...
Tengo el a squared2 (que detecta malware) que no me encuentra nada y también el Ad-Aware 6.0 que casi siempre encuentra algo pero que al eliminarlo me sigue pasando igual :miedo:
Y na el antivirus tampoco detecta nada.
Y bueno ya no se que hacer se me han acabado las ideas, asi que se me ocurrió escribir este post a ver si alguien le pasa igual o sabe de algo que puedo a hacer
Gracias por adelantado
![wave.gif](http://www.mjnewsonline.com/board/images/smilies/wave.gif)
Tengo unos problemillas con el ordenata que me dan ganas de...
![computer.gif](http://www.mjnewsonline.com/board/images/smilies/computer.gif)
Me pone de los nervios y es que cada vez me va más lento por la red, vaya a la pagina que vaya en cuanto termina de cargarse se keda como congelada un buen cacho sin que puede hacer nada y luego se descongela de golpe, y así cada vez que cambio de pagina
Tengo el a squared2 (que detecta malware) que no me encuentra nada y también el Ad-Aware 6.0 que casi siempre encuentra algo pero que al eliminarlo me sigue pasando igual :miedo:
Y na el antivirus tampoco detecta nada.
Y bueno ya no se que hacer se me han acabado las ideas, asi que se me ocurrió escribir este post a ver si alguien le pasa igual o sabe de algo que puedo a hacer
Gracias por adelantado