• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas chungos me quitan el sueño :P

Hola gente
wave.gif
, este es un post desesperado de una chica desesperada :miedo: :p

Tengo unos problemillas con el ordenata que me dan ganas de...
computer.gif

Me pone de los nervios y es que cada vez me va más lento por la red, vaya a la pagina que vaya en cuanto termina de cargarse se keda como congelada un buen cacho sin que puede hacer nada y luego se descongela de golpe, y así cada vez que cambio de pagina :( y despues se me abren ventanas con anuncios pero que no son anuncios de ninguna web que este viendo ni na o eso creo yo, porque miro arriba y me pone como un directorio, pone C/Documentos and settins/....no se que más y no se, pense que podría tener instalado algun programa espía tipo adware o malware de esos que todavía no se mu bien exactamente lo ke son pero parece ser que acen que los ordenadores vayan más lentos pero no se...
Tengo el a squared2 (que detecta malware) que no me encuentra nada y también el Ad-Aware 6.0 que casi siempre encuentra algo pero que al eliminarlo me sigue pasando igual :miedo:
Y na el antivirus tampoco detecta nada.
Y bueno ya no se que hacer se me han acabado las ideas, asi que se me ocurrió escribir este post a ver si alguien le pasa igual o sabe de algo que puedo a hacer :confused:
Gracias por adelantado :)

Annie_SC dijo:
Hola gente
wave.gif
, este es un post desesperado de una chica desesperada :miedo: :p

Tengo unos problemillas con el ordenata que me dan ganas de...
computer.gif

Me pone de los nervios y es que cada vez me va más lento por la red, vaya a la pagina que vaya en cuanto termina de cargarse se keda como congelada un buen cacho sin que puede hacer nada y luego se descongela de golpe, y así cada vez que cambio de pagina :( y despues se me abren ventanas con anuncios pero que no son anuncios de ninguna web que este viendo ni na o eso creo yo, porque miro arriba y me pone como un directorio, pone C/Documentos and settins/....no se que más y no se, pense que podría tener instalado algun programa espía tipo adware o malware de esos que todavía no se mu bien exactamente lo ke son pero parece ser que acen que los ordenadores vayan más lentos pero no se...
Tengo el a squared2 (que detecta malware) que no me encuentra nada y también el Ad-Aware 6.0 que casi siempre encuentra algo pero que al eliminarlo me sigue pasando igual :miedo:
Y na el antivirus tampoco detecta nada.
Y bueno ya no se que hacer se me han acabado las ideas, asi que se me ocurrió escribir este post a ver si alguien le pasa igual o sabe de algo que puedo a hacer :confused:
Gracias por adelantado :)
Si esto te pasa con el internet explorer pues prueba el mozilla firefox o el netscape 7.2 ;)
Para lo de las ventanitas instalate el Spybot - Search & Destroy si quieres dimelo y te ayudo ;)

santiago dijo:
Si esto te pasa con el internet explorer pues prueba el mozilla firefox o el netscape 7.2
wink.gif

Para lo de las ventanitas instalate el Spybot - Search & Destroy si quieres dimelo y te ayudo
wink.gif
Si, uso el internet explorer y también usé el mozilla firefox y el netscape7 pero los acabe desinstalando porque no me funcionaban bien, aunque era por culpa mia fijo, creo que no los supe configurar bien puesto que algunas paginas no me las dejaba ver y además el IE nunca me dio grandes problemas, pero me gusta probar cosas nuevas y confieso que el netscape me iva bastante más rapido que el IE si no fuese por esos problemillas lo seguiría usando.
Y lo del spybot, ese creo recordar que también lo tuve y era bueno la verdad no me acuerdo bien porque lo acabé desinstalando, seguramente en algún arrebato de limpieza de pc a veces me bajo tantos programas del mismo tipo que al final acabo loca de to :p Pero en fin, será cuestion de bajarselo de nuevo, mirare en softonic a ver...:)
Y en fin un millón de gracias por intentar ayudarme michaelargentina y santiago :*) :*)
A ver si consigo algo...

Bueno, hay 2 cosas que están claras:

1) Hay algo que te está consumiendo muchos recursos de tu PC.

2) Tenes spywares y quiza algun que otro troyano por doquier seguramente.

Si los programas anti-troyanos y anti-spy no te solucionan el problema, y tampoco un antivirus, yo en tu lugar (si es que podés) reinstalaría el SO, y tendría más cuidado en el futuro. Con esto quiero decir que le pases a tu maquina todos los dias el ad-aware si es que navegas mucho, que le pases antivirus de vez en cuando, y que no uses más el IE, porque es por ahi que se meten la gran mayoria de spy y troyanos de la red.

Si no podés o no queres reinstalar el SO, yo probaría de nuevo pasarle varios programas antispy y antitroyanos, también desfragmentá el disco rígido, hacele un scandisk.... en fin.. probá con esas cosas... ah, y pasale un buen antivirus. El antivirus online de Panda es muy bueno ;)

Suerte ;)

Annie, la inmensa mayoría de bichos de esos te entran por el Explorer. Usa Firefox que es mucho más seguro, no deberías tener problemas para configurarlo porque es facilísimo de usar nada más instalarlo sin que tengas que configurar nada. A veces es posible que no soporte todas las funcionalidades de algunas webs, pero es una minoría y te puedes tirar muchos meses sin tener que abrir Explorer para nada.

Aparte de tener el AdAware siempre a punto y pasarlo de vez en cuando, pásate por www.alerta-antivirus.es donde siempre tienen mucha información sobre malware en general.

:ayos:

Antes de nada, gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de muxo :*)

Bueno, me he instalado el spybot y me ha detectado 53 problemas, me ha reparado 39, más tarde el resto :miedo:
También he instalado el netscape, no se me bloquea como el IE y va más rápido y aunque despues de pasarle el spybot el IE me iva mejor todavía se me bloqueaba algo y en cuanto a la publicidad me temo que me sigue apareciendo aunque no tan amenudo, con el netscape también :miedo:
(aunque sólo me ha pasado una vez)

Y por cierto, como se hacía para pegar texto con el netscape o mozilla, creo que era algo de control+algo pero no recuerdo bien :confused: (de ahí que no haya quotes en este post :p)

Una duda más, por ejemplo aora tengo el netscape y cuando le doy en el post a responder abajo me pone el editor word para mozilla se iniciará en tantos segundos (o algo así) y cuando intendo darle al icono para pegar texto me pone:necesitas editar la configuración de tu mozilla para permitir esta opción....pero yo no tengo el mozilla sino el netscape :miedo:

En fin, no se que hacer de mi vida :lol: no se si dejar el netscape o instalar el mozilla ia no se na :mareao: en fins probare unos dias a ver que tal.

Ah y en cuanto a lo que dijo michaelargentina, la verdad es que yo solía pasarle el adware varias veces al día, al igual que le pasaba el antivirus on line de panda también casi diariamente pese a que tengo instalado el antivirus panda platinum que bueno solo me dura por un mes y luego desinstalo y vuelvo a instalar :p pero parece que cuanto más intento proteger más basura tengo :mareao:

En fins gracias a todos una vez más por respoder :*)

Yo de problemas de ordenadores entiendo poco, pero puedo ayudarte con lo de pegar :p

Copiar: Ctrl+C

Pegar: Ctrl+V

Suerte :*)

Atrás