• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con accesos directos a subforos

Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí, porque no sé si el problema es de mi ordenador y me gustaría saber si es así si tiene solución.
La mayoría de veces que accedo a un subforo desde el acceso directo de la página de inicio, me aparecen post viejos y no los actuales, ejemplo: cuando pincho en chillout, lo último que me aparece es del 30 de septiembre. Esto no me pasa siempre y no siempre es en los mismos subforos, pero los posts estancados si que son siempre los mismos (creo que todos se remontan a hace mas o menos un mes y pico, que fue cuando empezó a sucederme esto). Cuando me ocurre la solución es bajar al desplegable de acceso a los distintos apartados del foro y pinchando ahí sí que entro en la página actualizada.
Es algo que me parece muy raro y pensaba que sería algún error temporal de la página, pero como ya hace tanto tiempo que me pasa, ya me tiene mosqueada:

Alguien tiene idea de porque me pasa?

Prueba a borrar las cookies, archivos (marcas el casillero de "eliminar archivos sin conexión") y el historial desde la barra herramientas --> opciones de internet

Atrás