• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!!!Problemas Con Cambiar ''Hideouter Novel''¡¡¡¡

Buenas a todos los fanáticos de MJ :ayos: Como vais Chavalineeesss!!!
Bueno pues resulta que no hay manera de cambiar la frasecilla de ''hideouter blah blah blah....'' Me dicen que ha de aparecer una frase en color azul donde al pinchar puedes personalizar la frase de marras,pero el problema esque.....MI PERFIL CARECE D ELLA!!!
A ver si me podeis exar una manita majos.....Un saludillo!!!!!!! besillosssssssss:*)

**Henar Jackson** dijo:
Mira bien q alomejor no te has dado cuenta xD
Es eso de "titulo de usuario personalizado"

:*)

k va chata,jajaja no m aparece,le he exado mil vistazos y nada,a ver si m lo explica algun administrador.....bueno besillos para ti henar gracias d todos modos maja saludillooooo:p ;)

perfil7vh.jpg

Entras en tu perfil y te tiene que salir esto aparte de muchas mas cosas.Desactivas la casilla "resetear" y en titulo de usuario personalizado pones lo que quieras, despues bajas abajo y le das a aceptar cambios.

Si no te sale esto puede ser que sea porque no te has explicado bien.Quiero decir que esto lo vemos con el sistema Windows Xp y demas de toda la vida...pero se por comentarios que hay gente que usa Mac...osea la manzanita Apple..:jajaja: ..que el editor de post les sale distinto a nosotros.¿que sistema usas?...un saludo,MAT

MAT dijo:
perfil7vh.jpg

Entras en tu perfil y te tiene que salir esto aparte de muchas mas cosas.Desactivas la casilla "resetear" y en titulo de usuario personalizado pones lo que quieras, despues bajas abajo y le das a aceptar cambios.

Si no te sale esto puede ser que sea porque no te has explicado bien.Quiero decir que esto lo vemos con el sistema Windows Xp y demas de toda la vida...pero se por comentarios que hay gente que usa Mac...osea la manzanita Apple..:jajaja: ..que el editor de post les sale distinto a nosotros.¿que sistema usas?...un saludo,MAT

hola MAT!!! pues uso XP,osea k no es por eso k dices jajaj :mareao: tu por k crees k es?le volví a dar un repaso y nada......no m aparece :mad: ...gracias por tu atencion majo!!! saludos y besitos!!

heeey gente gracias por vuestra ayuda y atenciooon!!! parece k se solucionó la cosa,ahora m aparece,pero antes juro k no staba xD se habrá dado cuenta el administrador y lo habrá arreglado....bueno saludos y besitos para todooooooooooooooooos

Atrás