• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con el ADSL

Hola,

Desde el jueves por la noche estoy teniendo problemas con la línea. Tenemos dos ordenadores en casa y hasta entonces con el eMule y BitComet funcionando podíamos navegar perfectamente los dos, sin ningún problema. Pero desde el jueves como estén los P2P enchufados apenas se cargan las páginas; y hablo de esperar 60 segundos para abrir la portada del foro (si es que la abre).

He llamado a ONO y dicen que la línea está bien y que no hay avería alguna :?. Alguien tiene idea de qué puede? El antivirus no detecta nada, pero parece que el ancho de banda ha caído en picado.

¿Alguna idea?

Yo no tengo ni idea, pero te diré que me ha pasado muchas veces si tengo el Ares a funcionar, no con el emule, pero sí con el ares....

si te sirve de consuelo...

Pero es que lo raro es que ocurra así, de un día para otro; y sin haber cambiado absolutamente nada de la configuración ni del router ni de los ordenadores. Puto ONO.

Lo malo es que tardo siglos en abrir el MSN y tengo un LAG del quince. Y como no soy yo quien paga la línea ni quien usa los P2P soy el que más me fastidio xD.

A mi ya te digo me pasaba al revés, nunca me iba bien, lo raro era que algún dia me fuera bien con el ares (o kazaa) funcionando.... pero había dias que si...

Y nada.... resignación.... o dos alternativas, cerrar todo o a ver las pelis subtituladas de la 2....xD

PD: No te doy la posibilidad de los concursos de madrugada que igual llamas....xD

Justo ayer con ONO me cayó en picado el upload (ya se sabe, de lo más importante para un P2P), y al poco, medio día o así, parece que se restablece.

De momento te diría que limites mucho el ancho de subida de los P2P, o que no uses más de uno (sólo eMule, o sólo BitTorrent, o el que elijas).

Creo que se por que puede ser.
Yo tenia ese problema a veces y es por las DNS de ONO, es decir, yo bajaba normal de los programas p2p o de las descargas directas, pero no me cargaban las páginas.

Prueba a poner DNS de Telefónica: 62.42.230.24

A ver si era eso, si no tambien prueba a dar máxima prioridad en el Router, si lo tienes, al puerto 80 (páginas web).

Un saludo

Atrás