• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con el codec de DivX...

Tengo muchos videos de michael en formato AVI, solian funcioname todos... pero onforme he bajado nuevas versiones del programa DivX que viene con su respectivo codigo para poder ver las peliculas en este formato, no consigo que se me vea todas...

Me pregunto porque pasa esto si siempre me bajo el ultimo codec, o sea el que esta más actualizado... este codec no deberia tener todos los codigo que han salido antes? :ein:

Acaso no existira un codec que funcione para todos los videos???

no entiendo para que los codifican si circulan libremente en la red... esto solo trae problemas!

Hola

¿Que versión de divx te has puesto?, te lo pregunto porque han pasado del divx5.05 a la versión 5.1.1,también es importante saber si te has instalado la versión basic o la versión pro del codec, como lo ha estado haciendo hasta ahora no deberias tener ningún problema y respondiendo a tu pregunta te diré que si que se incluye el codigo en las ultimas versiones para ver divx viejos así que pa mi que tu problema va por otro lado,,,
bueno ya me dirás

Hay un programita llamado gspot que te analiza los avis y te dice con que codec

están comprimidos,, no hay que confundirse con este tema porque un archivo .avi es un contenedor de audio y video en el que el audio puede ser de un formato y el video de otro y el avi sólo es el recipiente donde se alojan ambos, por eso te digo que te hagas con el gspot y averigues que es lo que no se te ve porque el video puede ser Xvid por ejemplo en vez de divx y necesitarias su correspondiente codec para verlo, la opción de instalarte un codec pack también es buena, pero yo soy de los que opinan que mejor tener sólo instalado lo necesario.

Atrás