Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Problemas con el foro, llevo Todo el dia sin poder visualizar la parte de Opiniones,
bueno, no se exactamente a lo que te refieres, a mi me va bien, y creo que si me va bien a mi que soy la que pillo todos los problemas informaticos del mundo:meparto: es que no pasa nada.
No se si es que no se te ha movido nada, tampoco a cambiado mucho el foro estos días, ya que todos se han ido de pingos , pero a mi eso me pasa, cuando se me desconecta el modem y no me doy cuenta. Me pasa a menudo, como se te quedan las paginas en la memoria no te das cuenta ya que te deja verlas sin conexión, y si no la tienes a mi por lo menos no me avisa, solo me he fijado que me aparece un icono en la parte de abajo de la pantalla como con un dibujito de un tornillo desenrroscado8Ð
bueno no creo que te halla ayudado pero bueno, mira la conexión por si acaso y si no espera otra respuesta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.