• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con el nuevo Messenger???

Hay problemas con el nuevo Messenger

La versión 7 del mensajero más popular experimenta algunos problemas de conexión, lo que obligó a algunos usuarios a instalar el antiguo

"Error 80072ee7; el programa ha generado errores y debe cerrarse; no se ha podido iniciar sesión en MSM Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente".

Esos son algunos de los mensajes a los que se han tenido que enfrentar los usuarios del servicio de mensajería de Microsoft en los últimos días, indica el diario español 20 minutos haciéndose eco de las denuncias presentadas por sus lectores.

La semana pasada, Microsoft anunciaba el lanzamiento de la última versión del mensajero. Según indica el diario, “se suponía que con la versión definitiva se solucionarían los errores y problemas de seguridad existentes en la versión de prueba, pero lo cierto es que lo nuevo de Messenger falla”.

Hace pocos días, junto con la actualización del Windows XP, Microsoft emitía algunos parches de seguridad, uno de los cuales afectaba al MSN Messenger 6.2.

En total, el 12 de abril se emitieron ocho nuevas actualizaciones, cinco de ellas calificadas de fundamentales por la misma empresa.

Hace unos meses, “un problema en el centro de datos” dejaba sin conexión a millones de usuarios en todo el mundo.

Mientras se aclara cuál puede ser el problema que hace imposible a miles de usuarios usar el Messenger 7.0, muchos internautas debieron desinstalar la última versión y volver a la 6.2

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=178112&IdxSeccion=100614

----------------

Que cañeria!:mad:.... Bueno ni que repelar, it´s free no?:eek:

A mi el Messenger 7.0, a diferencia del 6.2, si me funciona correctamente. El único falló que le veo es que inicia sesión al conectar el PC, cosa que nunca le he dicho que haga. Al menos en esta nueva versión puedes iniciar sesión en offline.

Lo que me extraña es que sea noticia que un producto de Microsoft falle. Yo pensaba que esto formaba parte de la política de la compañia...

pues a mi lo unico ke no me deja es lo de escribir a mano ke es una chorrada, y que me puedan pasar archivos de audio que es lo ke me esta jodiendo y no se como arreglarlo :(

Kaa dijo:
A mi el Messenger 7.0, a diferencia del 6.2, si me funciona correctamente. El único falló que le veo es que inicia sesión al conectar el PC, cosa que nunca le he dicho que haga. Al menos en esta nueva versión puedes iniciar sesión en offline.

Lo que me extraña es que sea noticia que un producto de Microsoft falle. Yo pensaba que esto formaba parte de la política de la compañia...
kaa
vete a herramientas, opciones, general, y el tercer cuadradito seguramente este puesto con un tick. kitaselo y arreglado el problema...
:muac:!

• Me gusta
Reacciones: Kaa
No Bizilagun, la version 7 ya esta completa (creo
01%281%29.gif
)

Wanna dijo:
kaa
vete a herramientas, opciones, general, y el tercer cuadradito seguramente este puesto con un tick. kitaselo y arreglado el problema...
:muac:!

Efectivamente, Wanna. Tenía esa opción marcada. ¿Sabes si viene marcada por defecto? Porquè no recuerdo haberla marcado voluntariamente.

bizilagun dijo:
Es una versión BETA, no sé por qué la gente se cabrea tanto con los fallos que pueda tener...

bizilagun, la versión que hay disponible ahora, la 7.0.0777, en teoría, ya no es una BETA. Pero vamos, que a mi ya digo que no me sorprende que fallen los productos de Microsoft.

liyah82 dijo:
pues a mi lo unico ke no me deja es lo de escribir a mano ke es una chorrada, y que me puedan pasar archivos de audio que es lo ke me esta jodiendo y no se como arreglarlo :(

liyah82, por defecto si te bajas la version beta que es la tuya, esa función no aparece y si aparece está deshabilitada, para que te aparezca te debes bajar de la página de Microsoft un archivo gratuito, te lo pongo por aquí vale?
http://download.microsoft.com/download/4/6/3/463ff4b8-a60a-4569-b3f1-a4c1ec784ff2/setup.exe
Espero que sea eso lo que te ocurre y con esto puedas escribir a mano :)

lo de escribir a mano es lo de menos que pa eso tengo las teclas:jajaja: lo que me jode es no recibir archivos de audio!! por ke me pone que no son archivos seguros o no se que y no da opcion a aceptarlos ni nada. Ni mp3, ni wav, ni exe.... :(

Otra cosa que no tiene nada que ver.... no se que toque pero no me deja poner el interrogante ni ninguna opcion de las teclas esas. Pongo interrogante y me sale _ pero solo en el messenger por ke aqui si que me sale ¿??)·$%&//"" En el msn me salen las opciones que da cuando pulsas esas teclas con el alt gr :ein:

liyah82 dijo:
lo de escribir a mano es lo de menos que pa eso tengo las teclas:jajaja: lo que me jode es no recibir archivos de audio!! por ke me pone que no son archivos seguros o no se que y no da opcion a aceptarlos ni nada. Ni mp3, ni wav, ni exe.... :(

Liyah, prueba a renombrarlos como imágenes. Dile a quien te quiera mandar el archivo que le cambie la extensión a .jpg a ver qué hace el messenger.

Pues a mi el único problema que me da, es que a veces se me cierra solo y si te están pasando algún archivo, te jodes vivo...
12%281%29.gif

Kaa dijo:
Efectivamente, Wanna. Tenía esa opción marcada. ¿Sabes si viene marcada por defecto? Porquè no recuerdo haberla marcado voluntariamente.

Al instalar la versión 7, hay una ventanita, que muchas veces por vaguería ni nos la leemos (la típica costumbre al instalar de darle a "siguiente" y "siguiente" sin parar) en la que te marca ciertas casillas, entre la que está la de iniciar msn al inicio o, también poner la barra de msn en tu Explorer.

Salu2

Gracias Jackovejo. Yo si me fijo en estas pantallas, porqué de msn solo quiero lo que es el messenger. Ni barras de exploración, ni páginas de inicio ni nada. Aunque se me colaría lo de iniciar sesión automáticamente :)

A mi me pasa lo mismo que a Gaydancer...se me cierra solo :(

Eso me pasaba siempre con el beta, pero pense que al instalar la version oficial ya no me pasaria :(

Que onda shamakona, yo en lo personal naaara de problemas con el msn nuevo, desde que me dijiste que lo descargara, no he tenido ningun problema hasta la fecha, espero no tenerlo :D .Afectara a todos los usuarios???:confused:

Aransay dijo:
Porcierto algoq eu poco ahan coemtnadoe s que ya s e´puede tener 300 contactos de messnger
Aransay queee???
De verdad?
Pero en donde lo as escuchado o te an comentado, yo no eh sabido nara de eso....
Así para tener a mis contactos completos pesh! :D

Atrás