• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con el Word

Pues bien ,me han pasado el oficce 2000 lo he instalado, y al abrir un documento de Word no me deja escribir al escribir tres letras se me cierra el programa, outlook va bien, excel tambien, pero word no se que le pasa.

Lo he desintalado y vuelto a instalar, y nada, tiene un ayudante de problemas y desconfiguaraciones, lo he utilizado y nada, no encuentra problema, y je comprobado que el lenguaje utilizado es el mismo que tengo señalizado en la configuracion del pc.

Alguien sabe que puede ser?

Intenta usar algun software parecido que no sea ese. Te recomiendo Open Office, es software libre y está bastante bien:

http://es.openoffice.org/

Igual es un poco raro raro raro al principio, porque no se abren los programas independientemente sino que es una misma ventana donde según lo que necesites puedes trabajar con textos, archivos de excel o lo ke sea.

:)

Muchas gracias Bizi, pero no me valdría de nada esa hoja de textos tampoco, porque no es el primer programa de oficina que instalo, tambien instalé dos veces dos Works diferentes y nada, igual, las hojas de calculos si van y las de texto no, no es un problema de incopatibilidad o de la aplicacion, si no de mi pc, sera de configuracion o algo.

Pero muchas gracias;) :muac:

Atrás