• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con los dominios

que alguien me de una lista de sitios gratuitos en los que registrarme y poder subir archivos e imagenes porque en geocities no hay manera de que se vea una imagen cuando la pongo aqui.
Y galeon y tripod por alguna razón no me contestan cuando me registro, porque sin confirmar el mensaje que ellos te manda no tienes aun acceso.

Perdona, estoy chalao. Pero esque creo que no me conformé con la respuesta que me diste puesto que estaba ya harto de galeon y esperaba algo distinto.
Gracias.

Vamos aprobar aki mismo. esque el caso esque la firma esta cutre que tengo me la queria cambiar XDDD
Pero mientras la dejo , da igual.
Seguramente pondré la imagen que tiene mi avatar pero la autentica, de mike con el pelo alicia keys. :D

Anda, no sabia que se cambiaba en todos los anteriores posts.
Ayer lo intenté en galeon de nuevo y me hice hasta una cuenta de correo del mismo para que me lo mandaran mejor(supuse, ya que en hotmail no)y nada. porque encima cuando entro en mi cuenta de correo pone: bienvenido yuelaohk, cargando tu correo y directamente pilla y se va otra vez a la pagina inicial del correo de hispavista.
¿Que es lo que pasa? Eso nunca lo sabré

Atrás