• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con los MP's

Le estaba mandando un mp a pumuky, y me pone:

$user[username] ha superado su cuota de mensajes privados y no puede aceptar más.

Y yo no abre mandado en todo el mes mas que uno o dos!! como me sale esto???? vamos, que no soy de mandar mp.... que raro, que alguien me ayude o me explique.. se le ha ido la pinza a esto, o que???

Eso significa que pumuky tiene el almacenamiento completo, que tiene que borrar mp's... El problema es suyo, no tuyo... Tan pronto borre algunos, ya podrás enviarle los mp

GRacias killou.. a ver si se entera y se lo puedo mandar.. :jajaja: un besoteee si es que siempre estas ahi, eh? apareces siempre en el momento mas oportuno!! jeje

Un besote!

Última edición:
MissHoney dijo:
GRacias killou.. a ver si se entera y se lo puedo mandar.. :jajaja: un besoteee si es que siempre estas ahi, eh? apareces siempre en el momento mas oportuno!! jeje

Un besote bombonazooo!
Si,la culpa es mia:p,es que todos me bombardean joé.Ya lo he recibido MISS HONEY,me ha encantado,por cierto,y lo que me comentas...dalo por hecho!!:*)

Pablito tio,ya me conoces.......soy un desastre........pero es que no parais de pincharme:p

Atrás