• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con mis archivos AVI

Hola!

No se por que pero no veo bien los avi. antes si podia...

Lo que me pasa es que a unos segundos de empesar a ver el video (por ejemplo el de HIStory Gothenberg) se me trava el video y se me queda la imagen travada. el sonido sigue a todo lo que da... pero no se que hacer.. :(
Ya hasta me baje el Windows Media Player 9 y no se que mas.. ni con el DivX lo puedo ver. Seran los codecs? aun no se por que no puedo verlos.. alguien que me pueda ayudar por favor. Los agradeceria! :)

Saludos

Asi pasa con los DIVX pero despues el sonido alcanza al audio, aun que tarda, mejor pasate el .avi a mpg con el www.tmpgenc.com tarda un poco pero ya tendras el video en mpg ;)

Saludos

Gracias Artutro. Pero a verdad es que no se como pasarlo a MPG. Si tengo el tmpgenc pero no se como. Me ayudas, porfis? gracias :)

Pues es facil, solo donde dice load, vas y buscar el archivo que dice Video Cd luego en source le pones el .avi y ya seleccionadon donde va quedar el mpg y le das start y ya :D

Pues me sale con una ventanita que me dice Error.. que no es un formato adecuado y no se que :(

Me sale con : "Illegal file format" por que?

Última edición:
pues seguramente sea esto ultimo. Prueba a instalarte los codecs divx503 si no los tienes instalados ya. Y si los tienes instalados, prueba a desinstalarlos y volverlos a instalar.

Si aun asi no te funciona, prueba por último a instalarte los filtros ffdshow.

Atrás