• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con MSN y la WB CAM

Hola:D , queria saber si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo.

Resulta que quiero usar una Web cam en un par de maquinas pero al intentarlo por ejemplo en el YAHOO MSN me dice que hay Firewalls protegiendo y que vaya a propiedades de conexion para destildar la opcion de PROTEGER MI PC pero no esta tildada o sea que eso no es.
Puede ser que este restringido por el porveedor? y hay alguna forma de hacer trampa y lograr que ande?:rolleyes: :p

Hola :)

La conexión es satelital a traves de lo que creo es un router porque no vi muchos asi que no conozco del tema , es un aparato de que en el frente dice (no se si es la marca) GILAT-TO-HOME y donde esta conectado el cable UTP de la red atrás dice LAN, el nombre de la conexión es también CONEXION DE AREA LOCAL (VIA RHINE II FAST ETHERNET AD...)
Esta conexion la provee una universidad de Buenos Aires ya que aqui donde estoy es una universiadad virtual de esa misma.
La camara web es GENIUS NB 300.

Siento mucho no haberte contestado antes, pero con el tema de las navidades he estado bastante liado.
Por lo que comentas parece que tienes un router, y el router actúa como firewall para tu conexión a internet. Para que te funcione la webcam con el Yahoo! msn necesitas abrir puertos en tu router. No se si sabes hacerlo, yo al tratarse de una conexión tan "extraña" no puedo ayudarte en ese aspecto, e incluso puede darse el caso de que no puedas hacerlo (que tu proveedor no lo permita). En caso de que sepas como hacerlo y puedas, el puerto que tienes que abrir es el TCP 5100 . Si tienes alguna duda de lo que estoy hablando, pregunta, pero ya te digo que no voy a poder ayudarte en abrir puertos en ese router en concreto :(

Saludos y reitero mis disculpas por la tardanza.

Dani, no te preocupes por la tardanza, todos andamos liados con las fiestas :D

Igual no se como abrir un router y ademas siendo que no es mio prefiero no meter mano por las dudas :p asi que bueno, me quedare sin poder usar las camaritas:llorando: no sera le fin del mundo :p asi que mil gracias igual por la intencion de ayudarme, eso es lo que vale :)

Bechotes:*)

Atrás