• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con posts leidos / no leidos

Uola!

Supongo que no puede solucionarse, pero por si acaso se pudiera, lo comento:

Al principio pensé que sería cosa de que el foro estaba recien estrenado y que más adelante ya iría funcionando bien, pero no, sigo como al principio: Nunca sé exactamente qué topics / posts he leido y cuáles no. Para saberlo, muchas veces tengo que depender de mi -espantosa- memoria.

Ejemplos:

-En un topic en el que jamás he entrado, o en el que había unos pocos posts cuando lo miré la ultima vez, le doy al botón de "Ir al primer post no leído" y en lugar de enviarme al primero que sería lo suyo, me manda mucho más adelante, por ejemplo a la página 3 o 4.

-Me aparece el icono "leído" en temas que no he mirado, tanto en topic como en sub-foros. De hecho, estos días estoy un poco liado y no me da tiempo apenas a mirar nada del foro, y sin embargo acababo de ver TODO marcado como leído :eek: (sin haberle dado a esa opción, listillos :))

Tampoco exigo que se arregle inmediatamente :) Más bien tengo curiosidad por si sabéis a qué puede ser debido. Que yo sepa tengo bien la configuración de cookies... Gracias!

Aparte de eso, aprovecho para pedir a los administradores (no es la primera vez) que cuando podáis, si lo véis oportuno, haya DOS foros diferenciados para preguntar. Lo digo porque en la descripción de este apartado, se dice que es para preguntar cosas sobre su funcionamiento, dudas, etc. Y sin embargo está todo lleno de "Cómo paso wav a mp3???", "Quien sabe como poner servidores en el eMule???", "Cómo pongo subtitulos a un video cd???"... y la verdad es que -al menos a mí- muchas veces me estorba cuando busco alguna cosa (tanto sobre el foro, como sobre esos otros asuntos).

Pienso que tendría que haber un apartado de dudas y ayuda SOLO sobre el foro, y OTRO aparte para preguntar todas esas cosas que no tienen nada que ver con el foro.

Creo que lo que pasa con los posts leidos/no leidos es que cuando una vez en tras en el foro y te mantienes un numero de minutos dentro de él con la página abierta aunque no hagas nada, el motor del foro automaticamente te marca todos los posts que hay escritos como leidos. No me preguntes por qué pasa esto, pero creo que ya ocurría en la versión anterior del foro, aunque puede que ahora hagan falta menos minutos para que ocurra.
De todas formas no estoy seguro en absoluto de esto, supongo que Vero podría confirmartelo o desmentirlo mejor que yo.
Con respecto a lo del subforo de dudas del foro (valga la rebundancia) se pensó en su momento, pero el volumen de dudas sobre el funcionamiento del foro no creemos que genere suficiente movimiento como para crear un subforo específico. Lo que sí que se podría hacer es meter esas dudas en el subforo de Sugerencias que tampoco tiene mucho movimiento. Todo sería hablarlo :p

Saludos.

Atrás