• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con router inalambrico ADSL de Telefonica

Hola!

Desde hace un par de meses nos cambiamos el ADSL, pasando de Modem a Router Inalambrico de Telefonica. El problema es que no puedo estar mucho tiempo online con el eMule encendido, con suerte 3 horas, y al cabo de ese tiempo Internet se me ralentiza como si tuviese una conexión de 56Kb. y tengo que apagar el modem pa que descanse o bien cerrar el eMule, pero luego al de un par de horas o así ya me empieza a dar el mismo fallo tan solo navegando, asi que tengo que apagar el modem por unos minutos y luego encenderlo, pero es que esto no puede seguir así, es muy molesto.

Alguien podría decirme que problema tengo y como se puede solucionar? A alguien más le sucede?

Ami me pasa eso cuando el modem se me calienta mucho. Alguna que otra vez he dejado algo encima del modem y se ha calentado, y la conexion a InterNet se me ha j*dido durante un rato.
Prueba a ponerlo en un lugar bien refrigerado, y fijate si cuando se te j*de la conexion esta muy caliente.

Gracias mana_fox por la respuesta. Yo también creo que es un problema de temperaturas, toco el router y está ardiendo.

Donde lo tengo colocado es un sitio bien "abierto", asi que refrigerarse puede hacerlo más o menos bien. El problema puede ser que está colocado sobre un mueble de madera y la madera no debe de chupar bien el calor reteniendolo y no ayuda a refrigerar el router. ¿Lo debería de colocar sobre otra superficie? ¿A alguien más no le ocurre esto?

Con el router de telefonica de mi oficina pasaba lo mismo, pero no sé porqué era.
El informático que tienen contratado mis jefes me dijo que le pasaba cuando bajaban muchos datos y la seguridad que lleva lo bloqueaba como si reconociera gusanos o algo así.
De todas maneras creo que ya ha solucionado el problema, así que ya le preguntaré a ver si te puedo dar una solución.

No puedo ayudarte pues las soluciones que pensaba ya las han dicho, espero que lo arregles prontito !! ;)

saludos!

Atrás